Capítulo 29

958 121 18
                                    

POV NARRADOR

Ei: Está delicioso — comentó después de probar un bocado del desayuno que había preparado Sumi.

Sumi: Que bueno que te guste — expresó orgullosa al escuchar a una deidad decir eso de su comida.

Ei: Ambos cocinan muy bien — comentó a la vez que sonreía — Yuki me ha hecho comida en varias ocasiones y todo lo que hace es delicioso.

Sumi miró a su hermano, quien sonrió al oír eso.

Sumi: Lo sé. Es muy bueno en la cocina, casi tanto como yo — dijo con seguridad.

Ei: ¿En serio? — preguntó curiosa.

Sumi: Sí — asintió levemente — Desde niña papá me enseñó a cocinar así como le enseñó a Yuki, pero al contrario que mi hermano, me he empeñado mucho en aprender un poco de todo. A él le gusta más la repostería.

Ei: ¿Por eso trabajas en una pastelería?

Yuki: Sí. Me gustan las cosas dulces, aunque ya no como tanto a comparación de hace algunos años — respondió mientras sonreía con nostalgia al recordar comiendo los postres que preparaba con su padre.

Ei: Yuki, si te gustan los postres, ¿por qué no estudias repostería en vez de administración? — preguntó intrigada ya que sentía que el talento de su compañero se limitaba.

Sumi: ¿Todavía no le has contado?

Yuki: No vi la necesidad de hacerlo — respondió desinteresado para luego continuar desayunando.

Ei: ¿De qué hablan?

Sumi: ¿Puedo contarle? — esperó la respuesta de su hermano, quien solo se limitó a asentir.

Ei: ¿Contarme sobre qué? — no entendía nada de lo que se referían.

Sumi: La verdad es que somos buenos en la cocina es porque nuestro padre es un chef y él junto a mamá tienen un restaurante. Desde pequeños papá nos enseñó a cocinar ya que quería compartir su pasión con nosotros — comentó con alegría — Cuando Yuki y yo nos graduemos empezaremos a trabajar en el restaurante, y en unos años lo heredaremos, siempre y cuando cumplamos con las condiciones que nos impuso mamá.

Ei: ¿Qué condiciones?

Sumi: Uno de nosotros será el chef y el otro será administrador. Es igual a como es actualmente. Papá se encarga de la comida y mamá del manejo del restaurante. Por eso es que Yuki está estudiando administración y yo cuando salga de la preparatoria estudiaré gastronomía. Solo así podemos heredar el restaurante, tal y como nuestra madre estipuló.

Ei: ¿Y están de acuerdo con eso? — preguntó intrigada, más que nada por Yuki.

Sumi: Podría decirse que sí. A mí me gusta cocinar, y Yuki es muy organizado e inteligente. Creo que nos irá bien — sonrió, aunque Ei notó en su mirada ciertas dudas.

Ei: Entiendo — asintió levemente.

La verdad es que quería preguntarles de nuevo si realmente estaban bien con ello, pero eso ya sería inmiscuirse en asuntos familiares y no quería causar problemas.

Yuki: Gracias por la comida — dijo mientras se ponía de pie y se iba a lavar los platos.

Sumi: Raiden-san — le susurró al acercarse a ella — Perdón por no contarte más, pero creo que eso le corresponde a Yuki. No es algo de lo que le guste hablar, pero si quieres saber toda la historia es mejor que se lo preguntes — le guiño en señal de apoyo y regresó a su desayuno para terminarmelo e ir a dejar los platos con su hermano.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora