Capítulo 46

746 89 26
                                    

POV NARRADOR

Denki: Nos vemos mañana, Takahashi-san — dijo mientras salía de la pastelería.

Yuki: Adiós.

Finalmente llegó la hora de cerrar. Yuki se había quedado a ayudar a limpiar las mesas junto a Sato.

Kaori y Akira ya se habían ido hace un par de minutos.

Ei aún no llegaba. Se le había hecho tarde, pero Yuki confiaba en que llegaría pronto.

Sato: Gracias por ayudarme a limpiar — comentó con una voz tranquila.

Yuki: No es nada. Además estoy esperando a qué llegue alguien.

Sato: Tu novia, ¿verdad?

Yuki: Sí — asintió levemente a la vez que terminaba de limpiar una mesa para luego ver cómo su compañero limpiaba el cristal del exhibidor de postres — ¿No sé supone que hoy llegaría alguien nuevo para ayudarte con los clientes?

Sato: Sí, pero el gerente dijo que hoy no pudo debido a unas complicaciones. Parece ser que vendrá hasta mañana — respondió sereno para luego voltear a ver a Yuki — ¿Cómo le está llendo a Okimura-san en la cocina?

Yuki: Mucho mejor de lo que imaginé — expresó con una leve sonrisa — Aún le falta por aprender, pero no lo hace nada mal.

Sato: Ya veo — asintió levemente — ¿No te hace preguntas a cada rato?

Yuki: Solo de vez en cuando — respondió recordando por un breve instante las preguntas que le hizo sobre Ei.

Sato: De cualquier manera, aunque parezca despreocupado en ocasiones, es responsable con su trabajo.

Yuki: Lo dices como si lo conocieras desde hace tiempo.

Sato: Hemos trabajado juntos durante meses. Es normal que llegue a saber una o dos cosas de mis compañeros, incluyendo a Suzuki-san, Watanabe-san, e incluso sobre ti, Takahashi-san.

Yuki sonrió levemente. Parece que su compañero no era tan indiferente como llegó a imaginar.

De repente la campanilla de la puerta se escuchó. Ambos empleados miraron en aquella dirección, encontrando a la Shogun que recién había entrando.

Yuki de inmediato de acercó a ella.

Ei: Perdón por tardar. Me quedé leyendo para matar el tiempo y cuando me di cuenta ya era tarde — comentó algo apenada.

Yuki: No te preocupes — le dió un beso en la mejilla.

Sato: Buenas noches, Raiden-san — hizo una pequeña reverencia al acercarse para luego ver a su compañero — Yo termino lo que falta. Puedes irte llendo.

Yuki: ¿Estás seguro?

Sato: Sí — respondió mientras se daba la vuelta — Hasta mañana.

Yuki le agradeció y fue por sus cosas. Se despidió de su compañero y emprendió camino al departamento junto a Ei.

Yuki: ¿Cómo te fue en tu primer día? — preguntó con suma curiosidad.

De inmediato Ei sonrió y respondió con alegría.

Ei: Muy bien. Miyamoto-san me dejó encargarme del grupo de los de menor edad. No lo hicieron nada mal, pero pueden mejorar.

Yuki: ¿Son buenos?

Ei: Sí. Aunque era claro que los alumnos más grandes tenían mejor técnica y destreza, incluso me enfrente a una estudiante.

Yuki: ¿En serio?

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora