Capítulo 23

1.1K 134 16
                                    

POV NARRADOR

Yuki: Llegamos — les comentó a sus compañeros al estar enfrente del local de Ramen que había propuesto para hacer el sitio web.

El establecimiento si bien no era muy grande, el diseño y la atmósfera tranquila y el delicioso aroma del ramen lo compensaba con creces.

Al entrar notaron que había unos cuantos comensales, en su mayoría eran adultos.

Naoto: ¡Bienvenidos! — les dijo el dueño del lugar que estaba detrás de la barra preparando ramen.

Yumi: Buenas tardes — dijo de forma animada mientras tomaba asiento frente a la barra al igual que sus compañeros.

Naoto: ¿Qué van a pedir?

Ryo: Disculpe, soy Nomura Ryo, lo llamé el día de ayer para conversar sobre la posibilidad de crear una página web para su negocio.

Naoto: ¿Son ustedes? Disculpen un momento. ¡Oye, Taki!

A los pocos segundos llegó un chico vestido igual que su padre. Era de la misma edad que Yuki y sus compañeros.

Taki: ¿Qué sucede?

Naoto: Él es mi hijo, Taki. Taki ellos son los estudiantes sobre los que te hablé.

Yuki/Yumi/Ryo: Mucho gusto — le dijeron a la vez.

Taki: Igualmente.

Naoto: Pueden hablar con él sobre esa página web. Yo no entiendo mucho.

Ryo: Entendido.

Taki: Por aquí — empezó a guiarlos hacia una mesa del fondo.

En cuanto se sentaron Yuki y Yumi sacaron lápiz y cuaderno para a hacer anotaciones del lugar.

Taki: Mi padre me comentó que vendrían para ver la posibilidad de que creen una página web para nuestro negocio, ¿verdad?

Ryo: Es correcto, sin embargo me gustaría informar que también tenemos otras opciones además de ustedes.

Taki: ¿Debemos de pagar algo?

Ryo: No. Esto es un proyecto que nos pidieron. Será gratis, pero aún así les aseguro que haremos un buen trabajo.

Taki: Entendiendo — asintió levemente — ¿Qué necesitan?

Ryo: Me gustaría hacerte unas preguntas, y también que nos contarás sobre su negocio, si no hay problema alguno.

Taki: De acuerdo — respondió a la vez que sonreía levemente.

==================================================

POV EI

Ei: Aquí tienes — le entregué su taza a Sumi, la cual estaba sentada frente a mí.

Hace unos minutos la hermana de Yuki había llegado de sorpresa, igual que antes. La invité a pasar y preparé un poco de té para ambas.

Sumi: Gracias — dió un pequeño sorbo — Está bueno.

Ei: Gracias — expresé sonriendo levemente — Entonces, ¿qué haces aquí? Si me permites preguntar.

Sumi: ¿Cómo vas con tu búsqueda de empleo?

Ei: Todavía no encuentro nada. Hoy en la noche Yuki me ayudara a buscar alguno.

Sumi: Apoyandote en él de nuevo — dijo con cierto desagrado — Eres una adulta. Deberías ser capaz de buscar por ti misma.

Ei: Lo sé — no podía negar sus palabras — Pero aún así quiero que Yuki me ayude.

Sumi: ¿Por qué él? ¿Por qué mi hermano?

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora