Capítulo 40

891 107 36
                                    

POV NARRADOR

Ei: ¿No llegarás tarde a la universidad? - le preguntó a Yuki mientras caminaban hacia la escuela de Kenjutsu.

Yuki: No sería la primera vez que falto a la primera clase - respondió despreocupado - Además quiero asegurarme que todo salga bien.

Ei: ¿Te preocupa que haga algo incorrecto?

Yuki: No, pero podrían hacer preguntas y quiero estar ahí para ayudarte.

Ei: Entiendo - asintió levemente - Pero aún así deja que me encargue. Si llego a necesitar ayuda te voy a mirar, ¿de acuerdo?

Yuki: Está bien.

Ei sonrió y le dió un beso en la mejilla.

==================================================

Después de un rato caminando finalmente llegaron a la Escuela Miyamoto de Kenjutsu. Al abrir la puerta se encontraron con varios chicos y chicas entre los 14 y los 20 años de edad.

Ei y Yuki captaron las miradas de inmediato. Un señor de unos 60 años se acercó. Tenía el cabello blanco y vestía el uniforme típico de un maestro de Kenjutsu.

Ei/Yuki: Buenos días - saludaron a la vez.

xxxx: Buenos días - dijo con una voz algo grave - ¿Se les ofrecía algo? - preguntó con una mirada algo seria.

Ei: Yo-

¡RAIDEN-SAN!

Al escuchar aquel gritó la susodicha miró a un lado, encontrandose con los tres chicos que había conocido en el parque.

Megumi: Mucho gusto verla de nuevo - comentó a la vez que hacía una reverencia al igual que sus dos amigas.

Ei: Lo mismo digo - dijo con una sonrisa - ¿Cómo van sus clases?

Miku: Muy bien - respondió con alegría - Miyamoto-sensei es un buen profesor - dijo mirando a su maestro de cabello blanco.

Ei: Así que usted es su profesor - lo miró - Mi nombre es Raiden Ei. Mucho gusto.

Isagi: Miyamoto Isagi.

Ambos se hicieron una reverencia.

Megumi: Miyamoto-sensei, ella es de quién le habíamos hablado - comentó con ilusión - La mujer que nos ayudó contra los alumnos de la Escuela Katsuki.

Isagi: ¿En serio? - miró a la Arconte para luego agachar un poco la cabeza - Gracias por ayudar a mis alumnos.

Ei: No es nada - expresó tranquila.

Megumi: ¿Qué estás haciendo aquí, Raiden-san? - preguntó curioso.

Ei: Vine a pedir trabajo - respondió. Miró a Miyamoto-sensei y este a ella - No seré la profesora principal ya que usted ya lo es, pero quisiera ser asistente. Tengo lo necesario para hacer un buen trabajo y hacer que sus alumnos mejoren aún más.

Isagi: Agradezco su oferta, pero no estoy interesado - comentó con seriedad.

Ei: Entiendo...

Megumi: Miyamoto-sensei, dele una oportunidad - pidió rápidamente, captando la atención del susodicho y la Arconte - Raiden-san es muy buena. Estoy seguro que con ambos enseñándonos seremos mejores.

Miku: Por favor - le suplico - Raiden-san nos ayudó con los estudiantes de la Escuela Katsuki, al menos permita que le demuestre que tan buena es.

Sayuri: Exacto - asintió levemente, uniéndose a la petición de sus amigos.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora