Capítulo 4

2.2K 188 96
                                    

POV YUKI

Poco a poco empecé a despertar debido a que alguien me estaba moviendo de un lado a otro.

Yuki: ¿Qué sucede? — pregunté mirando a la Shogun al lado mío — ¿No es demasiado temprano? — pregunté al notar por la ventana que apenas iba amaneciendo.

Shogun Raiden: Takahashi-san, necesito usar el baño — dijo seriamente, confundiendome un poco.

Yuki: Pues úsalo — dije queriendo volver a dormir.

Shogun Raiden: No sé cómo usa. No olvides que soy de un mundo diferente al tuyo.

Yuki: Cierto… — bostezé un poco y me puse de pie — Sigueme.

La llevé al baño y le expliqué el funcionamiento básico del inodoro para que lo usara. Me preguntó un par de cosas que la confundían, y por lo tanto tuve que explicárselas. También aproveché el momento y le expliqué cómo funcionaba la ducha y qué era cada producto que había como shampoo, jabones y otras cosas.

Ciertamente no nos llevó tanto tiempo como pensé.

Cuando acabé mi explicación la dejé sola para que hiciera lo que necesitará.

Yuki: Ya no puedo dormir.

Empecé a hacer mis estiramientos matutinos para luego acomodar las sábanas en las que había dormido.

Un par de minutos después salió la Shogun del baño y se acercó un poco.

Shogun Raiden: Gracias por explicarme el funcionamiento. No tuve complicaciones.

Yuki: Que bueno — la pasé de lado y fui a preparar el desayuno para los dos, ya que sabía muy bien que ella era incapaz de cocinar.

Shogun Raiden: ¿Vas a hacer el desayuno? — preguntó curioso.

Yuki: Sí — asentí levemente — ¿Puedes ir doblando el futón, por favor?

Shogun Raiden: De acuerdo.

Mientras preparaba el desayuno me puse a pensar en cómo convivíriamos ambos. Si bien de momento todo estaba tranquilo, puede que más adelante surjan problemas o posibles malentendidos.

Yuki: (Por favor, Dios, solo espero no tener problemas con ella aquí)

De repente un ruido se escuchó detrás mío.

Al voltear noté algunos de mis mangas y novelas ligeras en el suelo.

Shogun Raiden: Lo siento. Quería ver qué novelas tenías y por accidente se cayeron.

Yuki: Solo levantalas y pon todo donde estaba — le dije para después suspirar un poco y continuar haciendo el desayuno.

==================================================

Shogun/Yuki: Itadakimasu — dijimos a la vez para comenzar a desayunar.

Shogun Raiden: Admito que eres muy bueno cocinando — comentó conforme.

Yuki: Gracias — dije sin importancia mientras desayunaba — Entonces, ¿qué harás hoy? ¿Volverás a intentar regresar a Inazuma?

Shogun Raiden: Eso me gustaría, pero es posible que mis habilidades sigan fallando — comentó mientras alzaba un poco su mano y liberaba un poco de energía electro — De alguna manera, siento como si mi poder se hubiera reducido en gran medida.

Yuki: Tal vez poco a poco recuperes todo tu poder y seas capaz de volver a usar el Filo del Pensamiento Vacío.

Shogun Raiden: También pienso eso.

Mi Encuentro con la EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora