POV EI
Al despertar lo primero que ví fue el rostro sereno de Yuki. Se veía gracioso dormido. Su cabello estaba desordenado y su boca levemente abierta.
Toqué sus mejillas con la punta de mi dedo índice.
Recorrí con suavidad todo su rostro.
Los recuerdos de lo acontecido hace unas horas volvieron a mi mente. Me sonrojé, pero sonreí.
Era mi primera vez haciendo ese tipo de cosas.
Tal vez no hayamos consumado el acto en su totalidad, pero aún así Yuki tocó parte de mi cuerpo. Lo admito, al principio me resultó un poco extraño, pero me terminó llamando la atención.
No estoy segura, pero si mi poder no se hubiera manifestado quizás habríamos terminado haciéndolo.
La Diosa de la Eternidad teniendo relaciones con un humano, pero no con cualquiera. Yuki ya no era cualquier humano. Él es la persona quien me ayudó cuando lo necesitaba, quien me abrió las puertas de su casa y me permitió vivir bajo su mismo techo y, también, de quién me terminé enamorando.
Cada vez que pienso que estoy enamorado me parece algo extraño. En toda mi vida solo había sentido un amor similar por alguien, y esa era Makoto.
Pero entiendo que mi amor por ella no es igual al que siento por Yuki, pero aún así me parece extraño, y a su vez me provoca ganas de sonreír.
Ei: (Así como yo cambié tu vida, tú también cambiaste la mía) — acaricio suavemente su mejilla derecha.
Yuki comienza a despertar pero continúo con lo mío.
Finalmente abre los ojos. Su mirada y la mía se encuentran. Ninguno dice nada por algunos segundos, solo nos mantenemos sonriendo hasta que finalmente él rompe el silencio.
Yuki: Buenos días.
Ei: Buenos días — paso mi mano de su mejilla a su cabello para hacerle pequeños mimos.
Yuki: Lo admito, es muy relajante — sonríe mientras cierra su ojos.
Continúo durante otro minuto hasta finalmente apartar mi mano.
Yuki: ¿Lista para tu primer día de trabajo?
Ei: Sí. Estoy lista — le dedico una sonrisa para transmitir confianza — Soy la Shogun Raiden. Entrenar a jóvenes no va a ser un reto.
Yuki se ríe levemente. Yo también lo hago al pensar en lo que dije. ¿Parecí arrogante? Tal vez un poco, pero tengo mis motivos.
Yuki: Prepararé algo para desayunar — se puso de pie, pero rápidamente lo traje de nuevo al futón y lo “atrape”.
Ei: Sigamos acostados un poco más — me acerqué — ¿O no quieres?
Yuki: Si me lo pide la Diosa de la Eternidad supongo que no puedo negarme — respondió a la vez que me sonreía.
Ei: Así es — expresé con seriedad y lo abracé para mantenerlo a mi lado, pero no hizo falta, Yuki por cuenta propia me envolvió en sus brazos y nos dispusimos a dormir un poco más.
==================================================
POV SUMI
Sumi: Ya me voy.
Hana: Espera, Sumi.
Me detuve. Voltee a ver a mamá, quien se veía algo seria, igual que siempre, pero está vez parecía que quería decir algo importante.
Sumi: ¿Qué sucede?
Hana: ¿Irás a ver a Yuki hoy?
Sumi: Sí — quiero que Ei me cuente cómo le fue en su primer día — ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi Encuentro con la Eternidad
Science FictionTakahashi Yuki, un universitario de 20 años se cruza en su camino con una misteriosa mujer desmayada en medio de una tormenta y sin pensarlo decide ayudarla, sin imaginar que su vida dará un enorme giro de 180° grados al saber que aquella mujer era...