Narra Billy:
Octubre 1984
Otro día más en el instituto de este pueblucho de mala muerte. La única parte buena es conducir mi Camaro para ir y venir, aunque tenga que llevar a la mocosa de mi hermanastra al colegio de camino al instituto. Llegué y aparqué donde siempre.
Pasó el día, sin pena ni gloria como siempre. Me encendí un cigarro para relajarme después de otro aburridísimo día de instituto. Estaba fumando tranquilamente esperando a que llegara Maxine y justo vi, junto a la empollona de Wheeler, una chica castaña de pelo ondulado, delgada y de ojos miel. Muy atractiva a decir verdad.
Nunca la había visto por aquí. Tiré el cigarro ya terminado al suelo. Me relamí los labios mientras la miraba fijamente y le guiñaba un ojo para llamar su atención. Me ignoró, pero eso para mí solo significó que tenía ganas de jugar al gato y el ratón; y eso me gustaba.
Parece que tenemos nueva presa, no hay nada que me guste más que las chicas nuevas.
************************
31 octubre 1984
Fiesta de Halloween
Al fin algo de diversión en este pueblucho de mala muerte: una buena fiesta de Halloween con sus grandes barriles de cerveza. Tommy y los demás me retaron a ver cuántos litros era capaz de beberme boca abajo, obviamente batí el récord.
Cuando lo estábamos celebrando me pareció volver a ver, fumando en el porche, a la chica de ojos miel. Entramos al interior de la casa para ir a buscar a Harrington, el cual parecía haberse ablandado. Aunque en realidad mi mente solo pensaba en encontrarse con esa misteriosa mujer.
— Billy Hargrove te acaba de destronar. Estás acabado Harrington —farfulló Tommy mientras nos acercamos a él.
— Piérdete Tommy —miré hacia dónde provenía ese comentario. No podía creerlo, era de la chica nueva de ojos miel—. Siempre tienes que estar a la sombra de alguien, no sabes tener una personalidad propia. Puedes irte por donde has venido Le dio un empujón a Tommy.
— Veo que sigues siendo la perra de Harrington. Aunque ahora estés más buena y tengas más carácter, es evidente que algunas cosas no cambian —escupió Tommy. Algo que no pareció gustarle a ella.
— Yo no soy nada de nadie -la chica le dio una sonora bofetada—. Lárgate de aquí.
— Puta —fue lo único que Tommy le supo contestar. Observé a la chica y vi como se reía por dentro al ver lo tonta que fue esa respuesta por parte de él.
Vaya, es peleona. Me gusta.
Nos largamos de allí para ir al exterior. No quería admitirlo, pero esa castaña de pelo ondulado me estaba llamando mucho la atención. Más de lo normal, incluso me atrevería a decir que más que nunca otra chica antes. Tenía carácter, parecía orgullosa y contestona; y eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Object of my desire | Billy Hargrove (TERMINADA)
FanfictionDespués de estar dos años fuera por motivos de trabajo de sus padres, Isabella volvió a Hawkins y recuperó su amistad con los antiguos compañeros de instituto. También había caras nuevas, como la de Billy Hargrove. Nunca había conocido a nadie al qu...