🌶️ 038 - La vida en el instituto

1.8K 78 113
                                    

⚠️ ESTE CAPÍTULO TIENE LENGUAJE EXPLÍCITO, LEER BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD ⚠️

_______________________________________

Llegamos al instituto, todo el camino fuimos en completo silencio. Billy estaba enfadado porqué me había enfrentado a su padre y yo estaba enfadada porque no soportaba como este trataba a Billy y que encima Billy se enfadara conmigo si me defendía de su padre. 

Bajé del coche sin mirar a Billy, pero de reojo vi cómo éste, al salir del auto, se apoyaba en la puerta del copiloto y se encendía un cigarro. Yo me dirigí directamente hacia Max para despedirme de ella hasta la tarde.

— No te metas en líos con Dustin y los demás, prométemelo. Tenéis un peligro...

— Te lo prometo —rio y levantó la mano en señal de juramento— Hasta luego Bella, adiós Billy —miró por encima de mi hombro para despedirse de su hermano y este simplemente hizo un movimiento con la cabeza para hacer un ademán de despedirse de ella.

Como suponía, cuando dejé de mirar en dirección a Max y volví la vista al instituto, todo el mundo nos estaba mirando a mí y a Billy mientras cuchicheaban. Podía notar las miradas gélidas de muchas chicas del instituto. Obviamente era una amenaza para ellas ya que era un obstáculo en su camino para poder acercarse a Billy. Lo que no se imaginaban era hasta que nivel Billy estaba comprometido conmigo y eso las iba a poner de peor humor todavía.

— Estupendo —resoplé rodando los ojos—. Además de llegar enfadada el primer día tengo que aguantar miradas asesinas de medio instituto —me di la vuelta y me dirigí hacia Billy, el cual todavía seguía con el ceño fruncido— ¿Vas a seguir todo el día con esa cara? —él simplemente me ignoró y le dio una calada a su cigarro—. Esto es genial, William. Cuando dejes de comportarte como un niño avísame. Yo me voy a clase —gruñí y le di la espalda empezando a caminar hacia el instituto.

— Espera un momento —se enderezó tirando el cigarro, agarró mi brazo evitando que siguiera caminando y clavó su profunda mirada en mis ojos— ¿De verdad te vas a ir a clase dejándome así?

— ¿Así como, Billy? —me zafé de su agarre y le encaré—. No sé que esperabas que hiciera si tu padre me dice que estoy malgastando mi vida contigo. No iba a dejar que me dijera este tipo de cosas —mis ojos estaban llenos de furia— No me lo merezco yo, ni te lo mereces tú. Eres una de las personas más importantes de mi vida, William, siempre que esté en mi mano te voy a defender. Y no me da la gana aguantar que te enfades porqué intento que no te hagan más daño emocional —resoplé con indignación.

— Pues porque te amo Isabella y quiero cuidar siempre de ti —colocó sus manos a ambos lados de mi cintura y me acercó a él—. Te amo demasiado y ese hombre no tiene miramientos con nadie —subió una de sus manos hasta mi mejilla mirándome fijamente a los ojos—. No podría vivir si tocara un solo mechón de tu precioso pelo... No soportaría la vida sin ti ahora que te he encontrado, ¿lo entiendes ahora?

— Billy... —sus palabras me derritieron el corazón, nunca imaginé oírlas salir de su boca—. Yo también te amo, pero no me ocurrirá nada, puedes estar tranquilo —le sonreí con dulzura

Situé mis manos a ambos lados de su cara y junté mis labios con los suyos con delicadeza. Iba a separarme de él, pero lo evitó. Apretó una de sus manos con fuerza en la parte baja de mi espalda para acercarme más a él, mientras la otra la colocó en mi nuca para besarme con más intensidad. Aún no me terminaba de acostumbrar a esos besos tan pasionales con sabor a nicotina, siempre me dejaban sin aliento.

— ¿Al final has conseguido tirártela, Hargrove? —la voz de Tommy nos interrumpió y yo instintivamente me separé de Billy—. Has conseguido que la chica más estrecha del instituto sea una de tus zorritas —rio socarronamente, haciendo lo mismo Carol, la cual estaba a su lado—. Ahora seguro que sí las tendrás todas a tus pies —iba a responderle pero Billy se me adelantó y se acercó a él.

Object of my desire | Billy Hargrove (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora