047 - ¿Porqué me haces esto?

982 65 160
                                    

Narrador omnisciente:

Finales de Junio 1985

El verano seguía avanzando y a Billy e Isabella les iba perfectamente en el trabajo. Si bien es cierto que era un poco tedioso tener que trabajar en verano cuando normalmente es la mejor época para pasárselo bien con sus amigos y familiares, pero sabían que valía la pena hacerlo.

Billy se sentía liberado al ver la independencia que le daba tener un trabajo y no tener que aguantar críticas de su padre, el cual parecía que ya se había calmado un poco y empezaba a dejar a Billy más a su aire.

Y, aunque estaba completamente loco por Isabella, no iba a negar que disfrutaba de comprobar que no había perdido sus encantos. Sabía perfectamente muchas chicas y mujeres iban a la piscina solo para verle a él y se lo pasaba bien provocando que alguna se ruborizada si le dirigía la mirada; pero sabía que de ahí no iba a pasar.

Simplemente le gustaba presumir de que seguía siendo el chico más codiciado de Hawkins a pesar de estar enteramente enamorado de Isabella. No obstante todo esto, no era consciente de que comportarse así era jugar con fuego.

A pesar de que Isabella sabía que Billy no haría nada, o al menos eso quería creer, de cada vez se sentía más molesta cuando veía que su novio le seguía en juego de miradas a alguna mujer de la piscina; no era en absoluto agradable. Iba muy a menudo a la piscina con Nancy y ella le aconsejaba que lo mejor era que tuviera una charla con Billy. Estaba convencida que si hablaba con él dejaría ese estúpido comportamiento.

Aún así, Isabella iba aguantando toda esta molestia para ella, cosa que nunca se debe hacer porque el saco estaba cada vez más lleno y el día menos pensado se iba a romper. Cuando menos se lo esperara, todo ese malestar que sentía iba a explotar, pero estaba tan bien con Billy que no quería pelear con él.

En lo referente al trabajo, la castaña cada vez se llevaba mejor con sus compañeros, incluso se ayudaban si algún día alguna necesitaba un cambio de turno, como por ejemplo en el día de hoy. Una de sus compañeras necesitaba librar de tarde, así que le cambió el turno a Isabella.

Así, ese día tanto Isabella como Billy trabajarían por la tarde; Billy le dijo que al salir la pasaría a buscar ya que tenía preparada una sorpresa para ella. La castaña estaba sumida en sus pensamientos y cavilando en cual podría ser la sorpresa mientras ordenaba la ropa de las estanterías.

— ¡Isabella! —una voz familiar la sacó de su embelesamiento— ¡Ya he vuelto!

— ¡Hola Dustin! —Isabella fue corriendo hacia él a abrazarle— ¿Qué tal ha ido el campamento? Incluso pareces más mayor que cuando te fuiste.

—¡Genial! —una gran sonrisa se dibujó en la cara del adolescente—. Además, he conocido a una chica, ¡ahora tengo novia! —añadió entusiasmado e Isabella no pudo contener la risa ante ese entusiasmo.

— Eso es estupendo Dustin, me alegro mucho —ladeó un poco la cabeza y sonrió con amabilidad—. Steve está trabajando aquí al lado, en el Scoops Ahoy! Seguro que está deseando verte, también te ha echado de menos —le guiñó el ojo mientras le colocaba bien la gorra al niño.

-—Si, ahora iba a verle, pero me enteré que tu también conseguiste trabajo y quería pasar a saludarte. ¡Nos vemos! —gritó mientras se iba corriendo hacia el lugar de trabajo de Steve y ella negaba con la cabeza riendo.

Después de este breve encuentro, la chica volvió a sus quehaceres yendo al almacén a desempaquetar unas camisetas que habían  pedido personalizar unas chicas para el club de las animadoras. Cuando lo tuvo listo, volvió a la caja pero no había nadie, la verdad es que estaba siendo una tarde muy tranquila.

Object of my desire | Billy Hargrove (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora