⚠️ ESTE CAPÍTULO TIENE LENGUAJE EXPLÍCITO +18, LEER BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD ⚠️
_______________________________________
La fiesta se terminó y los niños se fueron yendo mientras los de la organización íbamos recogiendo todo. Yo no pude dejar de sonreír en todo el tiempo. Me alegraba haber hablado con Billy y que, al fin, estuviera dispuesto a tener una relación más emocional conmigo
Nancy no dejó de burlarse de mí el resto de la noche y de amenazar de muerte a Billy si me trataba mal. El pobre Billy no tenía ni idea del carácter que podía llegar a tener mi amiga, más le valía cumplir la promesa de no herirme si apreciaba mínimamente su vida.
En cuanto al grupo de amigos al que cuidábamos; Nancy se encargaría de llevarse a su hermano, Joyce vendría a por Will, Lucas y Dustin se irían con Steve. Max, tal y como había quedado con su madre, la llevaría yo a casa.
Cuando por fin terminamos de recoger la sala, salimos afuera y los adultos ya estaban esperando allí para llevar a los niños a casa, incluido Steve. El castaño se acercó a mi y a Nancy, no sin antes decirles a Dustin y Lucas que se metieran en el coche.
— Estáis muy guapas las dos —nos dio un beso a cada una en la mejilla— ¿Y esa chaqueta negra, Bella? ¿De dónde la has sacado?
— Según parece, Isabella tiene un nuevo novio —me guiñó el ojo—. Aunque corre el peligro de que como se pase un pelo con ella, una bala le de entre ceja y ceja—rio.
— Basta Nance, aún no es nada de eso —me ruboricé—. Billy me la ha dejado para que no cogiera frío —miré a Steve refiriéndome a la chaqueta.
— ¿Hargrove ha estado aquí? —me miró alterado—. Espero que no haya montado ninguna escenita de las suyas —apretó los puños.
— Tranquilo Steve. Nada que ver, solo ha venido en son de paz a hablar conmigo —sonreí como una quinceañera—. Quería disculparse por todo, no ha hecho nada malo.
— Ewww vale —levantó las manos a la altura de sus hombros—. Casi que prefiero no saber los detalles de como ha acabado su chaqueta encima de ti —hizo una mueca.
— Eres un idiota Harrington —me reí y le di un golpe con el puño en el hombro.
— Ya sabes que no aguanto a Hargrove —me pasó un brazo por encima del hombro y me dejó un tierno beso en la sien—. Pero si tu estás feliz, lo soportaré. Eso sí, como se pase un pelo, esta vez no se librará de una buena paliza —añadió serio.
— Ponte a la cola Steve —Nancy nos guiñó un ojo.
— Bueno, creo que es hora de ir a casa —reí cambiando de tema—. Por cierto, ¿qué haréis estas navidades?
— Yo me iré de viaje con mis padres a esquiar —espetó Steve—. Por una vez al año que estamos todos juntos no me puedo negar —es cierto que sus padres a penas estaban en casa.
— Yo estaré con mi familia y la de Jonathan, después de lo que pasó no quiero perder ni a Mike ni a Will de vista —dijo Nancy con cara de preocupación— ¿Tú que harás?
— Pues todavía no lo sé, todo depende de los turnos que tengan mis padres en el hospital. Me tendré que ir adaptando sobre la marcha —me encogí de hombros—. En fin, por si no nos vemos antes de volver a las clases, feliz navidad a los dos.
Les dejé un beso en la mejilla a cada uno y le hice una señal a Max para que se despidiera de sus amigos porque ya me la tenía que llevar a su casa. Empecé a caminar hacia mi coche y la esperé allí dentro ya que había refrescado bastante. La pelirroja no tardó en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Object of my desire | Billy Hargrove (TERMINADA)
FanfictionDespués de estar dos años fuera por motivos de trabajo de sus padres, Isabella volvió a Hawkins y recuperó su amistad con los antiguos compañeros de instituto. También había caras nuevas, como la de Billy Hargrove. Nunca había conocido a nadie al qu...