Advertencia: Ninguna. Este OS no es de índole "romántica" ni nada similar por obvias razones.
Jean dio unos cuantos golpecitos a la puerta del miembro más joven de los Caballeros de Favonius. Escuchando movimiento al otro lado, como si estuvieran escondiendo algo antes de abrir lentamente, asomando parte de su rostro para comprobar quien era.
—Jean— dijo la menor con una sonrisa mientras salía de la habitación, cerrando la puerta tras de si con Dodoco entre sus brazos—. ¿Ya no estoy castigada?— preguntó, ladeando levemente la cabeza, fijándose en la joven tras la rubia—. ¿Oh? ¿Quién es?
—Ella es ___ tú...— se detuvo, dudando sobre que decirle exactamente. Por alguna razón el llamarla "niñera" no le parecía una buena idea.
—¿Es una nueva amiga?— completó por ella.
—¡Sí! Sí, una nueva amiga— asintió rápidamente, aliviada de que Klee hubiera resulto su duda momentánea—. Vendrá de vez en cuando para pasar el tiempo contigo para que no estés sola.
—Soy Klee— se presentó mientras se ponía frente a ___ con una gran sonrisa dibujada en su rostro infantil—. La Caballera Chispeante de los Caballeros de Favonius. Es un placer conocerte.
—Lo mismo digo Klee— dijo mientras se agachaba, poniéndose a su altura con una sonrisa—. Como ha dicho Jean, soy ___. Bueno, en mi caso simplemente ___— dejó salir una risilla—. ¿Y este pequeño de aquí como se llama?— preguntó, señalando con un leve movimiento hacia el peluche entre sus brazos.
—¡El es Dodoco! ¡Es el mejor amigo de Klee!— lo alzó levemente, acercándolo al rostro de la chica para que pudiera verlo bien.
—Encantada de conocerte a ti también Dodoco. Espero que nos podamos llevarnos bien tú y yo también.
—¡No te preocupes! Dodoco también está muy feliz de conocerte ___— dijo mientras lo abrazaba con fuerza.
—¿Quieres acompañarme a dar un paseo Klee? Hoy hace muy buen día, podremos comernos un helado. ¿Qué te parece?
—¡Sí!— asintió emocionada. Antes de volver la atención hacia la rubia mayor—. ¿Puedo salir?— Jean asintió.
Klee dio un pequeño salto en su lugar por la emoción, tomando la mano de la chica a penas volvió a incorporarse.
—Estaré bien, no te preocupes tanto por mí— dijo en un murmullo rápido hacia Jean cuando pasó a su lado, notando como las observaba no muy convencida de lo que estaba ocurriendo.
—¡Vamos ___!
—Sí, sí, vamos— respondió con una sonrisa.
Klee comenzó a tirar de ella, llevándola hacia la salida del edificio, comenzando a hablar emocionada de su sabor favorito de helado mientras la llenaba de preguntas a ___ sobre su comida favoritas, las cuales contestaba tranquilamente, saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [OS Genshin Impact]
Fanfiction¿Qué nos deparará el destino...? ............................................................ Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora. Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propieda...