[13] Fréminet

2.7K 108 12
                                    

ADVERTENCIAS/ETIQUETAS: Algo de OOC, publicado durante la 4.0 por lo que puede haber algunos errores de personalidad tanto de Focalors como de Fréminet, OS algo más corto

0 por lo que puede haber algunos errores de personalidad tanto de Focalors como de Fréminet, OS algo más corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos de ___ se desviaron sin poder evitarlo hacia el suelo mientras retrocedía rápidamente un paso para ocultarse tras el cuerpo de su hermana mayor con una pequeña mueca de desagrada entre sus labios.

Amaba Fontaine al igual que el resto de ciudadanos, era su nación después de todo, el lugar al que pertenecía y consideraba su hogar. Pero en ocasiones como esa, no podía evitar que Focalors, su Arconte, era demasiado excéntrica y ruidosa.

Amaba presentarse repentinamente en público en algún punto transcurrido de la ciudad, volviéndose rápidamente el centro de las miradas y las opiniones.

___ en ese momento solo quería alejarse de allí y de ese gran número de personas que se habían reunido en la plaza sin llamar la atención de nadie más para evitar preguntas o miradas extrañas.

Buscando el camino exacto por el que escabullirse sin molestar al resto. Deteniéndose cuando sus ojos dieron con un chico rubio con pecas de su misma edad que se alejaba rápidamente entre los huecos que habían dejado los grupos de personas, escapando de allí ágilmente sin ser notado.

Sus pasos siguiendo su camino antes de ser plenamente consciente de sus propios movimientos. Parecía tener un plan para escapar de allí, y ella no iba a desaprovechar la oportunidad de salir del sofocante lograr.

Mientras la intriga aparecía en su cuerpo, deseando poder entablar una conversación con él, sintiendo que, de alguna manera, iba a entender lo que ella sentía e iba a poder formar una amistad con alguien.

Moviéndose ágilmente entre las personas, poniéndose la capucha para evitar notar las miradas, asegurándose de cubrir lo máximo posible su rostro, mientras su mirada estaba clavada en el suelo para no acabar tropezando con los piel de alguien más.

Acelerando el paso a penas salió de la gran concentración de personas, dando la última mirada en dirección a su arconte sin entender bien que estaba diciendo, antes de correr tras el rubio para no acabar perdiéndolo de vista debido al distanciamiento entre ambos.

Recorriendo algunas calles hasta llegar a la periferia, teniendo que saltar una valla para salir del camino de baldosas blancas hacia la empinada bajada verde que daba paso a una de las tantas playas del lugar.

Retirándose la capucha, acomodando el cabello tras su oreja antes de comenzar a bajar con cuidado, muy lentamente para no acabar cayendo de una manera dolorosa al suelo y acabar rodando hasta el agua. Suspirando aliviada cuando sus dos pies pisaron tierra plana, hundiéndose ligeramente en la arena.

Alzando la cabeza, observando el agua calmada antes de girarse hacia donde se encontraba el chico al que había perseguido. Sus ojos encontrándose con la mirada cristalina y sorprendida de Fréminet.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora