Advertencias/Etiquetas: Continuación del los one-shots anteriores de Neuvillette, time skip de unos días, algo de OOC en apariciones menores de otros personajes, digamos que el celo cambia la personalidad de Neuvillette y tiene bastantes cambios de humor,+18, dom!reader (al menos así lo llamaría yo), masturbación, sexo sin protección, creampie, orgasmo múltiple, sobreestimulación, penetración vaginal
El pueblo habló y yo estoy aquí para darle al pueblo lo que pide...
Los ojos azulados y afilados de Neuvillette estaban puestos en el palco donde estaba sentado el acusado, su rostro normalmente tranquilo y sin expresión para mostrar su imparcialidad en los juicios había sido sustituido por un ceño fruncido y una mirada molesta.
El acusado temblaba ligeramente por su mirada fija y brillante, incapaz de concentrarse por completo en las distintas acusaciones que le estaba lanzando Focalors, incluso cuando la balanza estaba inclinada en su contra peligrosamente. Incluso, en ese punto, estaba pensando que dejar todo a un lado y simplemente declararse culpable para poder escapar cuantos antes de su mirada. Estaba intentando librarse de una multa o, como mucho, un simple mes de cárcel después de una pequeña infracción.
—Orden en la sala— dijo Neuvillette en un tono claro y profundo cuando el tono de voz de la Arconte se hizo más alto.
Estaba irritado, demasiado irritado y por muchas razones. Era mucho menos paciente de lo habitual, y eso no le permitía hacer de intermediario correctamente durante el juicio.
Su celo aun no había terminado y parecía no importar que ya hubiera pasado casi una semana desde que este inició, le seguía afectando igual que el mismo día.
Su piel ardía y era mucho más sensible, incluso el más simple roce de la ropa lograba que un escalofrío recorriera su espalda. Su cabeza seguía enturbiada, la mitad de sus pensamientos se trataban de ___ y la idea de llenarla para asegurarse de que quedara embarazada.
—Por favor, deje al acusado hablar— gruñó, mirando desafiante a la Arconte, la cual se encogió ligeramente en su lugar, cruzándose de brazos molesta después de que cortara sus palabras.
Estaba bastante molesto con ella.
Lo había llamado repentinamente por una simple infracción menor después de uno de sus numeritos en la plaza principal, terminando todo en un juicio apresurado para que su orgullo no acabara dañado.
Había tenido que cambiarse y salir de su hogar rápidamente, sin tiempo suficiente para despedirse de ___, la cual había quedado descansado en su cama en un sueño profundo.
Cerrando la mandíbula con fuerza, escuchando como los dientes chirriaban ligeramente, mientras clavaba sus dedos fuertemente en sus piernas para no volver sus pensamientos hacia su pareja, esa a la que tantas ganas tenía de ver y tocar en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [OS Genshin Impact]
Fanfiction¿Qué nos deparará el destino...? ............................................................ Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora. Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propieda...