[11] Lyney

3.5K 114 17
                                    

Advertencias/Etiquetas: Ligeras referencias a la arcont quest de Lyney y la historia principal de Fontaine. Hay alguna ligera mención a Arlecchino que puede estar fuera del canon al estar escrito antes de su aparición oficial, algo de OOC

 Hay alguna ligera mención a Arlecchino que puede estar fuera del canon al estar escrito antes de su aparición oficial, algo de OOC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ceño de Lyney se frunció ligeramente sin ser del todo consciente de su propio gesto, dejando a un lado esa actitud alegre y animada que siempre mantenía, sobre todo, cuando estaba encima del escenario, cuando sus ojos morados se enfocaron en una persona especifica de entre el público.

___.

Sintiendo como le daba su compañera de actuación, ayudante y melliza, le daba un leve golpe en el brazo, devolviéndolo así a la realidad, recuperando su semblante habitual.

El espectáculo de magia continuó como siempre, hablando en un tono alto para que su voz pudiera llegar a todo el público sin importar que tan lejos estuviera de él. Moviéndose por todo el escenario mientras realizaba sus trucos, aun si su atención se dirigía cara tanto hacia la mujer sin poder evitarlo.

Le molestaba la manera en la que los observaba, atenta a cada uno de sus movimientos y trucos, pero sin cambiar su expresión serena de su rostro, como si solo quisiera saber como los realizaba. Aunque eso era algo que no podría descubrir tan fácilmente. 

—¡Mí querido público!— dijo con una gran sonrisa, atrapando su sombrero en el aire—. ¡El espectáculo ha terminado por hoy! ¡Muchas gracias por estar aquí!

Se reverenció en el centro del escenario junto a su hermana, escuchando con una sonrisa complacida los aplausos y el vitoreo animado del público. Poniéndose recto, colocándose el sombrero nuevamente mientras se despedía de los presentes moviendo su muñeca mientras caminaba de vuelta a el camerino.

Buscando inconscientemente a ___ entre el público, esperando encontrarla sonriendo y aplaudiendo junto al resto, pero parecía ya no estaba allí.

Dejando escapar un leve suspiro, entrando a la zona de camerinos, comenzando a guardar y empacar todo lo que habían utilizado junto a un par de sus ayudantes. Cambiándose, también, de ropa por algo más cómodo.

Alzando la mirada con el ceño fruncido, al ver a una gran parte sin recoger aún a pesar de que ya llevaban allí un buen rato. Buscando con la mirada a la persona encargada, terminando por salir fuera del camerino al escuchar su voz, junto a la de alguien más, proviniendo de ese lugar.

El ayudante que faltaba estaba sentado en las cajas que ya habían sacado, mientras que al otro lado estaba ___ con su pose elegante y recta habitual.

—¿Qué haces aquí? Deberías estar terminando de ordenar todo— dijo con los brazos cruzados, mirando hacia el hombre.

—Sí, lo siento— dijo rápidamente, volviendo al interior con pasos rápidos para escapar del enfado del mago.

Lyney se cruzó de brazos, dirigiendo su mirada hacia la mujer, frunciendo los labios molesto cuando el pensamiento rápido de que se veía linda en ese momento cruzó por su cabeza.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora