ADVERTENCIA/ETIQUETAS: Ninguna 👍
Cyno arqueó una ceja, dando un pequeño paso hacia un costado lo más disimulado que pudo para poder escuchar mejor la conversación que se estaba llevando a cabo a unos pocos metros de él. Aunque sus ojos no se llegaron a apartar en ningún momento de Tighnari.
Este había ido hasta la ciudad para poder pedirle ayuda a Cyno con unos cuantos permisos que necesitaba para una de sus investigaciones. Pero su atención no tardó en desviarse al escuchar "Invocación de los Sabios" y "Carta especial" había sido suficiente para dejar de escuchar al pelinegro e intentar enterarse de la otra conversación.
El pelinegro suspiró resignado, dándose cuenta bastante rápido de la falta de atención de parte de su acompañante y amigo. Cruzándose de brazos mientras fruncía los labios algo molesto, esperando a que se percatara de su irritación y poder seguir hablando sobre lo que necesitaba.
Mientras una de sus orejas largas y puntiagudas terminó por girar ligeramente hacia un lado, apuntando directamente a la otra conversación, intentando saber que era lo que había despertado su interés tan repentinamente.
Y cuando a penas pasó un minuto la conversación entre los dos estudiantes se fuera desvaneciendo conforme se alejaban de allí.
Cyno giró su rostro rápidamente hacia el guardabosques, sus ojos brillando llamativamente, sin poder esconder su emoción. Esperando que rellenara los huecos que había dejado inconclusos al no poder escuchar todas la conversación debido a la lejanía de las últimas frases.
—Por favor— pidió.
—Solo si me consigues los permisos para esta semana.
—Los tendré para mañana a primera ahora— respondió rápidamente con total seguridad—. Ahora dime que lo que he escuchado no es mentira.
—¿Qué has oído?
—No mucho— Tighnari suspiró.
—Hay una chica que suele reunirse los viernes en una de las tabernas que hay en la entrada desde hace unas semanas al anochecer con las cartas de Invocación de los Sabios, esperando a alguien que quiera jugar con ella— dijo de memoria, resumiendo todo lo posible la información e intentando que no se le olvidara nada.
—Sí, eso lo he oído. ¿Qué hay de sus cartas? No he logrado entender lo que decían.
—Al parecer tiene en su posesión una de las primeras cartas que se crearon en su posesión.
—¿¡Qué ella tiene qué!?— alzó la voz en una mezcla de emoción y sorpresa por esa nueva información—. Como puede jugar con esa carta.
—Oh, no juega con ella. Si no he entendido mal, es lo que usa como su apuesta, así que puedes conseguirla— lo animó—. Aunque dicen que nadie le ha ganado nunca desde que aparece por allí.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [OS Genshin Impact]
Fanfic¿Qué nos deparará el destino...? ............................................................ Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora. Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propieda...