[16.5] Tartaglia

2.1K 100 7
                                    

Advertencia/Etiquetas: Continuación del one-shot anterior, alguna mención o referencia muy leve a la historia de Liyue sin ningún tipo de contexto, soft y algo de crackfic al inicio, one-shot no muy largo

Advertencia/Etiquetas: Continuación del one-shot anterior, alguna mención o referencia muy leve a la historia de Liyue sin ningún tipo de contexto, soft y algo de crackfic al inicio, one-shot no muy largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___ alzó la mirada de los papeles que tenía entre sus manos, arqueando una ceja con curiosidad, observando a Ajax hablando animadamente con Zhongli en la habitación continua.

Normalmente era algo a lo que no le daría especial importancia. Cuando ella estaba ocupada con el papeleo -o algún otro trabajo-, el pelinarajan solía quedarse fuera esperándola, aprovechando para hablar con el ex Arconte si este estaba desocupado o intentando demostrarle a Hu Tao que si era una buena influencia y pareja para ella.

Pero había estado actuando particularmente extraño esos últimos días, como si estuviera tramando algo, y eso no le dejaba estar tranquila. Era demasiado impredecible, y por mucho que se esforzara le costaba saber que pasaba por su cabeza.

Poniéndose en pie, dejando los papeles a un lado, caminando silenciosamente hacia ellos para poder escuchar, aunque fuera, un poco de su conversación. Pero a penas puso un pie fuera se quedaron en silencio, volviendo la mirada en su dirección con una sonrisa inocente.

Maldiciendo mentalmente que fuera tan complicado sorprender a un (ex) Arconte y al Onceavo Heraldo. Pero su gesto fue suficiente para confirmarle que estaba tramando algo entre ellos dos de lo que no se podía enterar.

Su cumpleaños no era hasta después de unos meses, tampoco estaban cerca su segundo aniversario, y no es como si hubiera alguna otra cosa que pudieran celebrar en una fecha aproximada que lo llevara a mantener su conversación lejos de sus oídos.

Dejando escapar un suspiro suave, pasando entre ambos, sintiendo la mano de Ajax rozando descaradamente su espalda y trasero, ganándose una mala mirada de su parte y una risilla desvergonzada de su parte.

¿Estaba intentado desviar la atención?

Siguiendo con su camino, atravesando la sala, deteniéndose con una mano apoyada en el picaporte de la oficina de Hu Tao, volviendo su mirada nuevamente hacia atrás, notando como volvían a hablar entre ellos a través de murmullos bajos, mirando cada tanto en su dirección para saber si seguía o no allí.

Entrando a la oficina, cerrando la puerta tras de si antes de comentar con ellas sus dudas, hablando animadamente en busca de una posible respuesta que no pasara hacia la infidelidad, saliendo nuevamente cuando esta tuvo que marcharse después de que otro empleado necesitara su presencia.

Dirigiéndose nuevamente hacia su escritorio, volviendo la mirada hacia el lugar donde antes estaban ambos varones, pero habían desaparecido sin avisar a nadie más.

Sentándose en su silla, cada vez más intrigada por lo que estaba ocurriendo con ellos dos y sobre lo que fuera que estuvieran planeando.

Negando con la cabeza para centrar sus pensamientos en los papeles frente a ella llenos de número y letras, siguiendo con su trabajo, haciendo cuentas y anotando distintos nombres mientras la noche iba cayendo, siendo únicamente anunciada por la, cada vez, más escasa luz que entraba por las ventanas y la ausencia de las aves cantoras.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora