Advertencias/Etiquetas: Continuación del OS anteror, algo de OOC, algo desordenado, Neuvillette tiene algunas características de dragón, Wriothesley y Neuvillette son bi canon (¿fuente?: yo), +18, porn without plot (más bien poca trama), adulación/adoración de cuerpo, trío, M4M y F4M, masturbación, digitación vaginal, digitación anal, penetración vaginal, penetración anal, orgasmo múltiple, sexo duro, sobreestimulación, creo que ya(?
Si no te gustan algunas de estas etiquetas, puedes saltarte el oneshot y lean la parte final para saber cual será el próximo OS (o de los llegaran más pronto)
Los dedos de ___ tamborileaban constantemente y de manera nerviosa sobre la mesa de madera en la amplia oficina principal, incapaz de mantener la concentración en la montaña de papeles frente a ella, logrando que el papeleo se fuera acumulando más y más.
Deteniéndose al escuchar a uno de sus compañeros carraspear notoriamente la garganta cuando el sonido comenzó a ponerlo nervioso. Apresurándose a disculparse con una sonrisa avergonzada dibujada en sus labios al notar la mirada cansada de la persona sentada a penas un par de metros de ella.
Aferrándose con amabas manos sobre el papel para evitar repetir sus acciones nerviosas, tomando una bocanada de aire para concentrarse en los párrafos que había estado leyendo una y otra vez durante los últimos diez minutos sin entender prácticamente nada.
Llevaba de esa manera la última semana. Desde que la noche había pasado a resguardar los besos y tocamientos que había compartido con dos de los hombres más importantes de todo Fontaine.
Teniendo que seguir con su trabajo como si nada poco después, volviendo a ocuparse con demasiado papeleo de todo tipo, sin darle a penas tiempo para hablar de lo que había pasado y definir así lo que hubiera pasado esa noche bajo el anonimato y soledad -al menos durante un tiempo- que les proporcionó la noche en el Palacio.
Con Wriothesley a penas a había podido intercambiar un par de palabras rápidas, pues este siempre estaba vahando de un lado a otro por toda la prisión poniendo en orden el lugar después de que el caos hubiera reinado por alguna razón, ocupándose de varios asuntos que, para variar, escapaban de su conocimiento.
Mientras que con Neuvillette, siempre que intentaba tener la más mínima conversación con él, sin importar el tema que estuviera tratando, este terminaba con el rostro llamativamente coloreado de un tono rojo, contestando rápidamente por los nervios y sin poder mirarla directamente a la cara.
Al final se limitaba a evitarlo todo lo que le permitía el trabajo para no terminar "matándolo" debido al bochorno que lo inundaba con tan solo verla. Teniendo conversaciones cortas y ocasionales únicamente cuando era estrictamente necesario.
Pero, de igual manera, era completamente consciente que tenían que solucionar esa situación tarde o temprano para dejarse de carcomer la cabeza pensando que relación tenían ahora y que iba pasar a partir de ese punto.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [OS Genshin Impact]
Fanfiction¿Qué nos deparará el destino...? ............................................................ Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora. Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propieda...