ADVERTENCIA/ETIQUETAS: Elementos canon y no canon en cuanto al lore y lo ocurrido en Khaenri'ah, spoilers de la historia de Dainsleif y Khaenri'ah con algunos cambios para adaptarlo a la trama, ligero OOC, algunas incongruencias
Pequeño aviso: A partir de este oneshot (incluido este), va a ser en segunda persona
Si había algo que amabas desde lo más profundo de tu ser, era el momento en el que los ojos se apartaban de ti. Cuando algo más interesante pasaba al otro lado del palacio, dejándote el camino libre y sin supervisión para poder escapar de allí.
Dándote los minutos suficientes para poder escapar del palacio, huyendo de tu hogar, sintiéndote libre, aunque fuera por unos cuantas horas, escapando de la presión constante en la que estabas sometida.
Como parte de una familia noble y destacada de Khaenri'ah, tenías bastantes responsabilidades que te limitaban y que no podías más repudiar profundamente, pues estas se veían reducidas al simple hecho de que eras una mujer.
Evidentemente, tenías que tener un nivel de estudio y tener conocimientos de tu nación, pero realmente no servía de mucho cuando lo único que esperaban de ti era que te casaras con algún otro noble para así poder ayudar los lazos entre familias, y trajeras descendencia para mantener puro el linaje de la sangre de la nación.
Así que tu hogar se sentía como una prisión que te ataba a un montón de convencionalismos sociales, y tener la oportunidad de salir de allí era algo que esperabas conseguir cada día, agradeciendo que eras alguien prescindible y a la que no valoraban demasiado.
Los ojos de todos estaban puestos en tu hermano mayor y en los cambios que podía hacer en la política de la nación.
Finalmente llegando a esa hermosa plaza en unos bellos jardines no muy lejos de donde vivías, y donde te gustaba refugiarte hasta el anochecer cuando decidías volver a tu hogar.
Sentándote en uno de los bancos de piedra ligeramente resguardado entre los árboles, suspirando ligeramente mientras observabas las flores que adornaban el lugar, junto a los pequeños pájaros que cantaban suavemente, terminando por dar ese toque tan fantasioso que tanto amabas.
Sacando el cuaderno y un lápiz, dando completa libertad a tu inspiración, comenzando a escribir con letra pulcra cada una de las frases que pasaban por tu cabeza, continuando con el poema.
Alzando la mirada al escuchar pasos dirigiéndose a tu misma dirección, observando al guardia que patrullaba el lugar no muy lejos de donde te encontrabas en este instante. Siguiéndolo con la mientras apoyabas el rostro en tu mano con una pequeña sonrisa.
No era la primera vez que lo veías. Estabas segura de que era el guardia que se dedicaba a custodiar esa zona y velar que nada ocurriera en ese lugar.
Un hombre alto de cabello rubio claro a la altura de los hombros, con su espada a un lado de su cintura, usando el uniforme habitual de la caballería de Khaenri'ah, ajustándose en su cuerpo de tal manera que te arrancaba un ligero suspiro avergonzado al no poder evitar que era bastante atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [OS Genshin Impact]
Fanfic¿Qué nos deparará el destino...? ............................................................ Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora. Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propieda...