ADVERTENCIAS/ETIQUETAS: OOC todo está escrito durante la 4.0 puede interferir con nueva información que salga de ellos en el futuro, trío, sub!reader, diferencia de poder, uso de drogas, semi-publico(?), negación del orgasmo, humillación y elogios, sobreestimulación, masturbación, digitación vaginal, penetración vaginal, sexo sin protección, algo de sadismo y blood kink, mordeduras, asfixia erótica, si entrecierras los ojos dub-con, tal vez me he dejado alguna etiqueta
Si no os agrada alguna de las etiquetas usadas podéis saltaros el OS!
No he revisado mucho el OS, puede que haya algún error, incoherencia y/o falta de ortografía
___ llamó suavemente a la puerta de la oficina, acomodando la capucha del abrigo que escondía su figura hasta la mitad de sus piernas. Daba demasiado calor para el lugar en el que estaba, deseando quitárselo y ponerse algo menos abrigado.
Esperando unos segundos tras la gran puerta de madera adornada, esperando que el hombre que estaba al otro lado le diera permiso para pasar. Pero en ningún momento recibió ningún tipo de afirmación que le permitiera el paso.
Mirando a ambos lados del pasillo antes de entrar para asegurarse de que nadie más la veía, cerrando la puerta tras de sí rápidamente.
Sus ojos posándose sobre el cuerpo de Pantalone, el cual estaba a contraluz, difuminando los rasgos de su rostro ligeramente mientras que la luz dorada que bañaba la habitación le daba cierto aspecto angelical en ese momento.
Nada más alejado de esa realidad. Su moral se había roto hacía bastantes años atrás después de todo.
___ recortó la distancia que había entre la entrada de la oficina y el amplio escritorio frente a la ventana donde estaba el Heraldo. El silencio pesado que inundaba el lugar siendo roto únicamente por el sonido de sus tacones chocando contra el suelo de madera, además de la pluma deslizándose rápidamente por el papel.
Deteniéndose frente a él con los brazos cruzados, esperando algún tipo de reacción de su parte, pero este no se molestó en alzar la mirada.
—Si no es algo de vida o muerte, retírate.
Una débil queja escapó de entre sus labios, retirándose la capucha, dejando a la vista su ceño fruncido por la respuesta tan amarga que acababa de darle su pareja.
—Pantalone— ronroneó suavemente, esperando que su voz melosa lograra sacarlo del trabajo.
—___— murmuró el pelinegro, alzando la mirada en su dirección. Una sonrisa sutil se dibujó en sus labios al verla, un gesto casi imperceptible si no lo conocías bien—. Pensaba que eras alguien más.
—Deberías dejar el trabajo por hoy, ya va a anochecer— dijo en el mismo tono bajo, quedando tras él con las manos sobre sus hombros—. ¿O es que el trabajo es más importante que yo?
ESTÁS LEYENDO
Destiny [OS Genshin Impact]
Hayran Kurgu¿Qué nos deparará el destino...? ............................................................ Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora. Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propieda...