ADVERTENCIAS/ETIQUETAS: Spoilers leves de la historia de Natlan hasta la 5.1, divergencia del canon, OOC, mención de distintos elementos de la trama y de la personalidad de Capitano que pueden no coincidir con la información futura, apariencia no canon (puedo pasaros alguna referencia si necesitáis), algo de angst, +18 light/smut, penetración vaginal, sobreestimulación
Capitano no podía evitar preguntarse en que momento él, un hombre que había sido moldeado para la guerra debido a la gran catástrofe que había azotado su tierra natal, y que ahora amenazaba a aquella que lo había acogido tiempo después debido al Abismo, había terminado desviando suatención de sus metas para posarse en ti.
Habías llegado a su vida repentinamente, una simple tarea más de parte de la Tsaritsa, ordenando tu protección y cuidado mientras salías fuera de Snezhnaya, solo para terminar dejando una marca permanente en su corazón.
Y había sido algo que había surgido casi de inmediato, justo cuando te habías acercado a él con una sonrisa, sintiendo su pecho removiéndose al no ver en ti ni la más mínima muestra de miedo, incluso cuando su figura imponía especialmente frente al resto de los miembros Fatui de bajo rango a su alrededor.
Solo para permanecer a su alrededor, buscando siempre alguna manera de iniciar una conversación con él, terminando por estrechar vuestra relación un poco más hasta formar algo parecido a una amistad.
No eras más que una humana de esa gran nación helada; La hija de uno de los comerciantes más ricos de la nación y parte del parlamento de Snezhnaya, pero sobre todo, por ser una de las mejores bailarinas y de las más reconocidas, al punto de haber conseguido la atención de la Arconte Cryo, consiguiendo algunos privilegios.
Así que, casi parecía escrito por el destino que él iba a ser tan distinto y también iba a acabar atrapado por tus dulces encantos naturales.
Y ahora estaba allí, escapando de su rutina habitual para ir en tu búsqueda, quedando en pie a un lado del gran salón de prácticas del palacio de la Tsaritsa, simplemente para poder observarte en silencio deslizándote por el lugar con movimientos gráciles por todo el lugar.
Te veías igual de hermosa que siempre, completamente concentrada en lo que hacías, midiendo con cuidado cada uno de tus movimientos para que, cada vez que dieras un paso o salto siguieras viéndote tan ligera como una pluma, siguiendo el ritmo de la música que sonaba suavemente de fondo.
—Capitano— lo llamaste a penas te percataste de su presencia, deteniendo abruptamente tus movimientos para dirigir la mirada en su dirección.
—___— te dijo de vuelta, volviendo la atención hacia ti, saliendo de sus pensamientos.
—Pareces más pensativo de lo normal, ¿qué es lo que te tiene tan preocupado?— preguntaste, deteniéndote frente a él.
Los ojos de Capitano conectaron con los tuyos, sonriendo de manera sutil, corrigiendo casi al instante su expresión incluso cuando no eras capaz de verlo debido a la máscara que siempre usaba, intentando mantener esa neutralidad habitual a pesar de su imponente figura.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [OS Genshin Impact]
Fanfiction¿Qué nos deparará el destino...? ............................................................ Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora. Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propieda...