[28] Xiao

3.4K 81 6
                                    

Advertencias/Etiquetas: Spoilers de la misión de mundo de la Sima, male!reader, ligero OOC, modificación del canon y puede diferir algunas cosas con este pues lo estoy escribiendo todo de memoria

No estoy acostumbrada a escribir con malereader, así que si encontráis algún error avisarme para corregirlo <3

No estoy acostumbrada a escribir con malereader, así que si encontráis algún error avisarme para corregirlo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pasos resonaban ligeramente a lo largo de las profundas minas que conformaban la sima. Sin importar que tanto se esforzara en intentar no hacer ni un solo ruido estos resonaban amplificados gracias a las altas paredes de piedra.

Había vuelto a la mina una semana después de todo lo que ocurrido con el viajero, Itto, Shinobu, Yelan y Yanfei para poder resolver una de las muchas dudas que habían surgido en él conforme más vueltas le daba a lo ocurrido.

Cuando habían encontrado la manera de salir de allí, cuando se había decidido a sacrificarse por todos ellos para poder sacarlos de ese bucle. Cuando comenzó a caer hacia ese vacío infinito donde quedaría atrapado por la eternidad entre las rocas, no solo Morax había aparecido allí -aunque no físicamente- para salvarlo, sino una mano fría había rodeado su muñeca, tirando de él repentinamente para poder sacarlo de allí sin un solo rasguño.

Terminando no muy lejos de donde toda esa aventura había iniciado, mirando hacia delante con cierta duda recorriendo su cuerpo. La sima era una zona que jamás había recorrido demasiado, así que no estaba muy seguro que tan buena idea era seguir avanzando y si había posibilidad de acabar en una situación similar a la de la ocasión anterior, pero esa vez completamente solo.

Quizás en esa ocasión no había nadie cerca para salvarlo... pero, sí quería saber más, saber que era lo que realmente había ocurrido, debía arriesgarse.

—Si yo fuera tú no seguiría caminando— una voz suave masculina que venía desde su espalda lo detuvo antes de dar un nuevo paso hacia delante.

Su cabeza girándose rápidamente hacia atrás con el ceño ligeramente fruncido, buscando al dueño con sus ojos dorados. Pero no logró ver nada más que una profunda oscuridad incluso para sus ojos acostumbrados a la falta de luz acompañada del sutil brillo de algunos minerales en la lejanía.

Volviendo la mirada hacia el frente, encontrándose con un chico un poco más alto que él con un cáliz azul como al que a él le habían entregado en la entrada para iluminar sus pasos aferrado en su hombro a modo de linterna tras sufrir un par de modificaciones, mientras una visión cryo colgaba en el lado contrario, brillando muy sutilmente.

—A no ser que quieras volver a caer en una de esos túneles subterráneos tan extraños. Esta zona es demasiado inestable, mucho túneles escondidos bajo nuestros pies.

Una espada apareció con un brillo sutil en su mano, dando un par de golpes no muy leves en el suelo, logrando que este se derrumbara, haciendo un fuerte escándalo.

—A partir de esta zona está prohibido el paso, ¿no han puesto aún los carteles?— negó—. Tendré que hacerlo yo para que nadie se adentre a esta zona hasta que no asegure todos los caminos.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora