[4] Tartaglia

5.1K 195 40
                                    

Advertencia: Contenido +18. Sexo sin protección

 Sexo sin protección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La chica escuchaba atentamente lo que estaban hablando los dos varones y Paimon a bastantes metros de distancia, aun si no llegaba a escuchar todo lo que estaban diciendo en ese momento. Intentando no hacer demasiado ruido para no interrumpir su conversación. Sabía que después Aether le contaría todo.

Sacando las vendas del pequeño bolso que colgaba en su cadera con algunos suministros y el dinero de ambos, cubriendo la herida de su pierna -nada especialmente grave, pero dolía demasiado-. Dejando salir algún que otro siseo adolorido al aire mezclado del ardor de sus otras heridas y los continuos pinchazos que atravesaban todo su brazo derecho, desde su muñeca hasta su hombro.

Revisando esa zona ahora que la adrenalina había desaparecido casi por completo de su cuerpo, eliminando ese efecto analgésico. Su muñeca ahora estaba adornada de un color morado, debía de estar rota.

___— la nombrada alzó la mirada rápidamente hacia el rubio a penas escuchó su voz con claridad.

Notando como este la estaba mirando con una mueca, casi como si estuviera pidiéndole permiso para poder irse del lugar sin ella, pues había estado juntos a penas que el rubio comenzó con su viaje en Mondstadt.

Al parecer no quería separarse de ella, pero había notado las heridas de la chica. Sabía que necesitaba un buen descanso, y que no podía seguirle el paso en ese momento por mucho que quisiera que lo acompañara.

Así que tras unos segundos -y sobreentendiendo que eraba asando-, ___ asintió. Observando en silencio como el rubio se daba la vuelta, saliendo del lugar con Paimon siguiéndole de cerca, dejándola completamente sola con el Fatui.

Terminando de acomodar la venda en su muñeca para movilizar todo lo posible esa zona, intentando ignorar el dolor. Poniéndose en pie con cierta lentitud, sintiendo el cansancio haciendo fuerza hacia abajo en sus hombros.

Avanzando hacia el pelinaranja, usando de vez en cuando su mandoble como apoyo de vez en cuando. Mientras que el varón se dejaba caer sentado en el suelo, con ambas manos apoyadas en el suelo mientras dejaba salir un suspiro bastante largo.

¡Oh! Sigues aquí— ___ le dedicó una mirada rápida y desganada, sin llegar a detenerse—. Tengo que admitir que me has sorprendido, pensaba que te esconderías tras el viajero a penas empezara la pelea— dijo con cierta burla, intentando enfadar a la chica y mostrar que la situación la tenía bajo control cuando no era así.

Pero la chica siguió con su camino como si nada, e incluso acelerando ligeramente el paso para poder llegar antes a la salida.

Lo cierto es que te ves bastante bien— la señaló con una sonrisa de lado.

___ no estaba del todo segura si esas palabras habían ido con doble sentido o era ella imaginándose cosas que no debía.

Yo, por lo menos, puedo ponerme en pie sin la ayuda de nadie— le devolvió, deteniéndose a su lado, haciendo una pequeña mueca antes de extender la mano hacia él—. Vamos, te ayudaré a salir de este lugar.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora