[20] Neuvillette

3.4K 143 6
                                    

Advertencias/Etiquetas: Ligero OOC, ligeros spoilers de la historia principal de Fontaine, one-shot bastante cortito

Advertencias/Etiquetas: Ligero OOC, ligeros spoilers de la historia principal de Fontaine, one-shot bastante cortito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Neuvillette avanzaba lentamente entre las ruinas, sus pasos resonando en la cueva en un leve eco junto a los pasos más sutiles y bajos que provenían de ___ a un par de pasos más atrás con un cuaderno entre sus manos, donde tenía el rostro metido, apuntando varias cosas perdida en sus pensamientos.

La viajera les había dado las indicaciones de donde se encontraba la fuente con agua de mar primigenio tras el juicio y lo ocurrido con el culpable.

Ambos, como parte representativa de la justicia de Fontaine y para asegurarse de que todo fuera bien allí abajo y no representara un peligro para su nación e investigar los efectos del mar primigenio.

—Yo me encargo de la fuente— la mujer asintió con una sonrisa.

Tomando su muñeca repentinamente, tirando sutilmente de ella antes de que se alejara de su lado, apegándola a ella, rodeando su cintura con una sonrisa sincera en sus labios.

—¿Pasa algo?

—Te amo— dijo sin más, sonrojando a la mujer.

—Neuvillette...

—Te amo— repitió, uniendo sus labios fugazmente antes de dejarla libre.

___ se dirigió directamente hacia el escritorio que había a un costado con varias estanterías con cuadernos y libros, dando un leve golpecito en sus mejillas para volver a concentrarse en el trabajo.

Sentándose en la silla lo más lejos de la fuente que podía para evitar que el agua entrara en contacto con ella. Tomando uno de los muchos cuadernos que había, leyendo la investigación en silencio, apuntando varias cosas en su propio cuaderno aun si iban a confiscar toda esa información.

Neuvillette se le quedó mirando unos segundos más, sonriendo ligeramente sin poder evitarlo al ver el rostro concentrado en el trabajo de su pareja.

Acercándose al agua primigenia lentamente, usando sus habilidades para comprobar esta sin tocarla al no saber si esta tendría algún efecto en él como Dragón Hydro. Pasando hacia el laboratorio para revisar la investigación por su cuenta.

El silencio cómodo que se había formado entre los dos en ese instante, sin importar nada más que su compañía y su propio trabajo, perdidos en sus propios pensamientos y descubrimientos lo antes posible, la razón por la que el mar primigenio estaba tan cerca de la superficie, amenazando a la población sutilmente.

Volviendo la mirada rápidamente hacia ___ al escuchar un leve quejido de dolor de su parte.

Su cabello y ropa estaban empapados, al igual que los papeles que estaban entre sus manos, mirando confundida hacia abajo por la confusión. Levantando ambos bruscamente la mirada hacia arriba en busca de qué o quién le había tirado el agua encima.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora