Advertencias/Etiquetas: continuación del oneshot anterior, el anterior se escribió antes de la 4.2 por lo que hay cierta divergencia del canon, manipulación, humillación, provocación, porn without plot, burlas, +18, sexo en la oficina, dom!reader, sub!Wriothesley, caricias, uso de esposas, restricción de movimiento, provocación, marcas, mordiscos, negación del orgasmo, cunnilingus frotamiento, penetración vaginal, masturbación, puede que haya algún error o incoherencia al no tener segunda revisión/corrección
Acaban de cambiar los guiones y poner los cortos por publicar esto desde el teléfono o solo lo veo yo??
Wriothesley sentía su piel estaba en ese instante ardiendo literalmente bajo su piel a pesar de que su visión cryo hacía que su temperatura corporal habitual fuera algo más fría a la del resto de personas.
Solo le había bastante ver a ___ hablando con uno de los guardias de la prisión con ese porte elegante y misterioso, sin percatarte aún de su presencia para sentirse ansioso y comenzar a actuar extraño.
Habían pasado varias semanas desde la última vez que la había visto, pero lo ocurrido seguía siendo un recuerdo bastante vivido. La forma en la que lo había tocado tras confesar sus sentimientos, solo para dejar sufriendo en la soledad de su oficina con una erección que no podía atender, burlándose de él por no darle la información que ansiaba.
¿Acaso lo ocurrido había cambiado sus sentimientos por ___? No, incluso, su cerebro se aseguraba que recordara claramente cada uno de sus toques en su cuerpo en la soledad de su habitación.
Era un completo masoquista enamorado de una manipuladora.
Pero ahora no podía verla sin que su cara se transformara en una sonrisa idiota, y que sus palabras terminaran temblando en su garganta cuando la vergüenza lo golpeaba con fuerza.
Entrando nuevamente en su oficina, asegurándose de no hacer ruido para que nadie más se percatara de que había vuelto a su oficina. Bajando directamente a la zona donde se encontraba la gran puerta que encerraba el agua primordial, ahora con un gran sello que había dejado tras de si Neuvillette y que mantenía la peligrosa agua lejos de todos ellos.
Apoyándose en la baranda, reclinándose ligeramente hacia delante, intentando que sus pensamientos no volvieran a divagar hacia ___.
La paz inundándolo lentamente, sus pensamientos hundiéndose profundamente en el trabajo, pensando en los últimos sucesos dentro de la misión y lo que había ocurrido con el grupo de presos hacía cosa de unas semanas atrás.
Una calma que no le duró demasiado.
Un par de manos posándose suavemente en su cintura delgada, antes de deslizarse lentamente por su torso hasta detenerse justo en el centro del pecho, mientras un cuerpo femenino presionaba su espalda.
Cerrando los ojos mientras tomaba una bocanada de aire. Reconociendo fácilmente ese olor que sería capaz de encontrar en cualquier lugar y momento, un ligero olor a café y dulces que emitía ___.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [OS Genshin Impact]
Fiksi Penggemar¿Qué nos deparará el destino...? ............................................................ Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora. Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propieda...