Advertencia: AU moderno/actual
___ avanzó con cierta pereza por la tienda, observando atenta los distintos instrumentos que estaban colgados o apoyados en la pared y se había pasado la tarde limpiando, creando una especie de pasillo que le daba paso entre la zona del almacén y el mostrador, con algún otro camino corto, de apenas dos pasos, que le llevaba a la puerta que daba al escaparate.
Dejando sobre el mostrador el estuche de un violín frente a su abuelo. Abriendo este de un movimiento rápido y ágil mientras el mayor se ponía las gafas para poder verlo bien mientras lo tomaba entre sus manos. Mientras que ella caminaba hacia uno de los armarios junto a la entrada, sacando un llavero de su bolsillo para poder abrirlo y sacar un par de cuerdas de dicho instrumento.
—Puedo cambiar yo las cuerdas abuelo— dijo mientras dejaba estas junto al estuche.
—Ya mee encargo yo de esto— dijo el mayor mientras tomaba el violín entre sus manos, saliendo de detrás del mostrador—. Tú quédate atendiendo. No queda mucho tiempo para cerrar la tienda.
—Pero...
—No creo que venga nadie a con lo tarde que es ___. Así que atiende tú en lo que llega la hora de cerrar— dijo antes de caminar hacia la trastienda, cerrando la puerta tras él antes de que la fémina pudiera reclamarle algo.
Sentándose desganada en la silla tras el mostrador, recargando su cuerpo sobre la mesa con una mueca de completo aburrimiento dibujada en su rostro. Sacando su teléfono, jugando con uno de los tantos juegos que tenía, esperando que el tiempo pasara más rápido. Pero daba igual que tanto mirara el reloj, el tiempo pasaba bastante lento y aun quedaba más de media hora para que marcaran las nueve de la noche.
Entrecerrando los ojos con un mohín de concentración, tarareando la musiquilla del juego mientras movía el pie ligeramente, siguiendo el ritmo de la música. Levantando la mirada al escuchar la campanilla que había sobre la puerta, indicándole que un nuevo cliente había entrado.
Fijando su atención en la chica que acababa de entrar, entreabriendo la boca sorprendida. Intercambiando miradas rápidas entre la persona que tenía de fondo de pantalla y la recién llegada varias veces, sintiendo como algo salía de su interior.
Estaba segura de que había sido su alma abandonando su cuerpo.
—Hola— canturreó animada la chica de ojos ámbar, caminando hacia el mostrador—. Venía a por unas cuerdas para una guitarra.
___ se apresuró a dejar su teléfono bocabajo sobre la mesa de inmediato para que no pudiera ver que a la cantante que tenía de fondo de pantalla era ella, su cantante favorita, Xinyan.
—¿Eh...? ¿Pasa algo?— preguntó en un tono bajo mientras ladeaba ligeramente la cabeza, confundida por el largo silencio que había surgido entre las dos—. ¿No tenéis?
ESTÁS LEYENDO
Destiny [OS Genshin Impact]
Fanfiction¿Qué nos deparará el destino...? ............................................................ Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora. Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propieda...