[14] Kaedehara Kazuha

3.8K 120 32
                                    

ADVERTENCIAS/ETIQUETAS: soft, algo de OOC y la historia de Inazuma no es completamente canon, +18, digitación vaginal, penetración vaginal, sexo sin protección

___ se movía nerviosa por toda la cubierta del barco, dirigiéndose constantemente de un extremo al otro dando ordenes a los miembros de la tripulación mientras la ansiedad se disparaba en ella con cada paso que daba sobre la madera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ se movía nerviosa por toda la cubierta del barco, dirigiéndose constantemente de un extremo al otro dando ordenes a los miembros de la tripulación mientras la ansiedad se disparaba en ella con cada paso que daba sobre la madera.

Habían llegado a Inazuma la mañana anterior tras varios días de navegación por alta mar, y en menos de un día el Decreto de captura de visiones se había puesto en marcha junto con el cierre de la región, teniendo que volver al oceano rápidamente para escapar de la furia de la Arconte, dejando tras de si varias negociaciones sin terminar.

Y como si todo fuera un mal chiste de la vida para alimentar un poco más su ansiedad, Beidou había traído a un extraño al barco, dejándola a ella dando las indicaciones para alejarse de la tormenta eléctrica que rodeó las islas de la región Electro.

No se le daba bien hablar con los otro, incluso si los conocía desde hacía bastante tiempo. Menos aún comandar toda una flota en un momento de crisis y caos, para volver lo antes posible a Liyue y poder re-organizar sus planes iniciales.

Ella era alguien más bien solitaria, la conocían como la protegida de Beidou. Prefería pasar la mayor parte del tiempo en su habitación o en el mástil más alto haciendo de vigía, evitando al resto de miembros el máximo tiempo posible.

Dejándose caer sentada en la escalera con un bufido largo, cubriendo su rostro mientras intentaba calmar su respiración acelerada, sintiendo sus manos temblando ligeramente.

Sentía que lo había hecho todo mal y que las miradas de todos estaban sobre ella desde sus respectivos puestos, juzgándola por ser un miembro incompetente y que solo estaba allí porque la capitana le había tomado un gran cariño.

Alzando la mirada cuando la puerta que llevaba a la zona bajo sus pies, donde se encontraban los camarotes, almacenes, comedor y cocina se abrió de golpe, revelando a la sonriente capitana.

—Tripulación— dijo mientras tiraba de un joven de cabello blanco con un mechón rojizo para apegarlo a ella, atrapándolo bajo su fuerte brazo.

Sintiendo como su interior se revolvía nervioso mientras sus mejillas comenzaban a colorearse, tomando un tono cereza. Era bastante atractivo.

Negando ligeramente con la cabeza para apartar esos pensamientos antes de que las ideas negativas la inundaran, recordándole que era imposible que alguien más se fijara en ella, que no era lo suficiente linda o carismática como para atraer la mirada de alguien así.

—Tengo buenas noticias para todos.

La tripulación dejó a un lado lo que estaban haciendo, no tardando en rodear a la energética mujer, escuchando atentamente lo que fuera a decir su capitana después de haber salido tan precipitadamente del puerto de Inazuma.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora