[18] Chongyun

1.6K 66 6
                                    

Advertencia/Etiquetas: OS bastante cortito. Soft

 Soft

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chongyun abrió lentamente la puerta de su habitación con cuidado de no hacer el más mínimo ruido, moviéndola  a penas una rendija por la que poder asomar su cabeza. Mirando rápidamente a ambos lados, mientras estaba atento al más mínimo sonido para poder saber si había alguien despierto en su hogar.

Sonriendo sutilmente cuando no recibió más que un silencio denso como respuesta. Saliendo de su dormitorio, cerrando tras de sí lentamente, avanzando de puntillas por el suelo de madera mientras su corazón bombeaba rápidamente su sangre.

Sintiendo como la temperatura corporal subía sutilmente por culpa de la positividad congénita, aunque no era nada de lo que debiera preocuparse, solo pensaba en salir de allí aprovechando que no le estaban afectando en lo más mínimo.

Dando el primer paso fuera de su casa, volviendo la mirada rápidamente hacia atrás para asegurarse de que nadie se había percatado de su escapada, antes de cerrar y correr hacia su destino lo más rápido que sus piernas le permitían.

Dirigiéndose al puerto, bajando los escalones hacia esa zona de dos en dos, casi cayendo al final, dando unos cuantos pasos rápidos. Ganándose una mirada preocupada de la chica que permanecía sentada al filo con las piernas colgando hacia el mar, casi haciendo que se pusiera en pie para comprobar que se encontraban bien.

—No pasa nada— dijo rápidamente a penas logró estabilizar su postura—. Estoy bien, no pasa nada— repitió, avanzando más tranquila, terminando de regularizar su respiración.

Sentándose junto a la chica, reclinándose hacia ella, apoyando la cabeza sobre su hombro mientras regularizaba la respiración, esperando a que el malestar de su cuerpo bajara un poco. Removiéndose ligeramente junto a la chica para ver que hacía, sonriendo al ver como le extendía una bebida fría.

—Suponía que pasaría algo así— dijo sin más, esperando  a que la tomara.

—No sabes lo mucho que te quiero ___— respondió, tomando la bebida, dando un largo trago al contenido frío, sintiéndose repentinamente mejor al sentir el líquido frío bajando por su garganta.

Ambos llevaban siendo pareja desde hacía algo menos de un años. Al inicio la habían mantenido en secreto de, prácticamente, todo el mundo. Hasta que hacía un par de meses se habían decidido por presentarse a sus familias.

Todo funcionando a la perfección hasta que llegó al hogar del exorcista, donde no parecían demasiado contentos de tener su presencia allí. Aunque no tardó en saber que se debía a que ella era alguien mayor que su querido hijo.

A penas se llevaban un año y unos cuantos meses, la diferencia de edad entre ellos era ínfima, pero para la familia de exorcistas eso no era visto con buenos ojos, sin importar que tanto se amaran, querían que esa relación se rompiera lo antes posible.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora