[35] Kabukimono

886 85 9
                                    

ADVERTENCIAS/ETIQUETAS: Spoilers de la historia y pasado de Scaramouche/Wanderer, divergencia del canon

Tus pasos se detuvieron de golpe, mientras un escalofrío recorría tu espalda rápidamente al notar una repentina energía poderosa y algo extraña contenida en un mismo lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tus pasos se detuvieron de golpe, mientras un escalofrío recorría tu espalda rápidamente al notar una repentina energía poderosa y algo extraña contenida en un mismo lugar.

Siendo suficiente para alterarte internamente, tomando una bocanada de aire para mantener la calma y no llamar la atención a la persona de la que provenía esa energía. Habías tenido especial cuidado de estar lo más lejos posible de las poblaciones para, justamente, evitar encuentros como ese, pero parecía que no habías tenido demasiado suerte.

Mirando a ambos lados del camino, esperando encontrarte con algún yokai moviéndose por los alrededores burlándose de ti, solo para que tu mirada se terminara posando en la cueva que había no muy lejos de donde te encontrabas.

Avanzando hacia esta lentamente, incluso si fueras consciente de que no era la mejor idea, pero la curiosidad que estabas sintiendo fue mucho mayor.

El ambiente era onírico, con una luz azul tenue iluminando todo el lugar gracias a las plantas del lugar, junto a la luz que entraba desde la cueva y la que transmitía el dominio que había no muy lejos de la entrada.

Recorriendo el lugar lentamente con la mirada mientras ibas avanzando por el lugar con pasos silenciosos, antes de que tus ojos se posaran en el suelo, justo frente a la entrada de la que salía la energía.

Su cabello era corto de color morado con un corte recto, usando ropas blancas y moradas bastante anchas, mientras permanecía junto al dominio, acurrucado en el suelo, abrazándose a si mismo completamente dormido, así que, aún no se había percatado de tu presencia en la cueva.

Acercándote con pasos lentos hacia él, eliminando la poca distancia que había entre vosotros, arrodillándote a su lado, posando suavemente la mano en su rostro, apartando un mechón de su cabello para poder ver bien su rostro.

Sus rasgos eran bastante finos, como si hubieran sido cuidadosamente esculpidos para terminar siendo perfectos, mientras que sus largas pestañas se batían rápidamente al sentir tu tacto, revelando unos ojos oscuros de un tono azulado.

No dijo ni una sola palabra al momento de reparar en tu presencia, reaccionando bruscamente ante este, apartando tu mano de golpe mientras se apresuraba a alejarse unos cuantos metros de ti, mientras que la confusión, la ira y el asco se entremezclaba rápidamente en sus ojos.

—¿Acaso vienes a burlarte de mí?— te preguntó asqueado.

Tu rostro lo observó con genuina confusión ante sus palabras ácidas y dolidas, intentando entender el porque de estas, mientras bajabas lentamente tu mano, terminando por dejarla apoyada sobre tus rodillas junto a la otra.

—Yo no...— detuviste tus palabras ante su mirada cargada de odio, consciente de que, seguir por ese camino solo empeorarías esa situación.

Su energía era muy similar a la de Baal y Beelzebub...

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora