[23] Wriothesley

3.2K 125 23
                                    

Advertencias/Etiquetas: Spoilers de la historia de Fontaine, escrito durante la 4.1, transcurre después de lo ocurrido en el Fuerte Merópide nada de lo escrito es canon, hay modificaciones con respecto a la historia original, OOC, ligero smut (no +18), provocación, domfem, humillación y ligera mención de sadismo

1, transcurre después de lo ocurrido en el Fuerte Merópide nada de lo escrito es canon, hay modificaciones con respecto a la historia original, OOC, ligero smut (no +18), provocación, domfem, humillación y ligera mención de sadismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos de Clorinde se posaron de reojo sobre Wriothesley, arqueando una ceja al notar como su cuerpo se tensaba repentinamente cuando el sonido de los tacones llegaron a sus oídos gracias al eco habitual del Fuerte Merópide una vez llegada la noche.

Había una luz muy tenue iluminando el vacío lugar, ni si quiera los guardias rondaban cerca de donde se encontraban, dando un ambiente un tanto tétrico al lugar.

Volviendo la mirada hacia delante al momento, buscando a la persona causante de su nerviosismo. Solo para terminar cruzando miradas con la inexpresiva y fría de ___.

Estaría mintiendo si dijera que no la conocía de nada, aunque nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella y a penas la había visto en un par de ocasiones en la lejanía. Tampoco es como si tuviera alguna razón para hacerlo.

No le interesaba relacionarse con los Fatui, y tampoco había cometido ningún delito, al menos no ninguno comprobable y que se pudiera relacionar directamente con ella.

___ era bastante cercana a la Cuarta Heraldo y dueña del orfanato "Casa de la Hoguera", siendo, además, la directora de uno de los centros más amplios que había en Fontaine, llevando el control de los Fatui de la zona cuando Arlecchino estaba fuera de la región para completar sus deberes como uno de los altos cargos.

—¿Y bien?— preguntó a penas se detuvo a un par de pasos de ambos con esa aura ligeramente oscura que solía rodearla—. ¿Dónde están mis niños?

—Dentro— respondió al momento—. Están bien.

—Eso es algo que tengo que comprobar con mis propios ojos— rebatió con seriedad—. Quiero hablar con ellos primero, saber de su boca que es lo que ha pasado y si se encuentran bien— pidió, aunque por el tono que estaba usando, esta parecía ser, más bien, una orden.

Wriothesley asintió sumisamente, abriendo la puerta de la oficina, haciéndose a un lado al momento para que pudiera ver el interior antes de retomar el paso y entrar dentro, seguidos poco después por él y Clorinde, cerrando la puerta tras de sí.

La mujer se dirigió directamente hacia los miembros Fatui de cabello rubio platinado -donde también se encontraba la viajera-, ganándose sus miradas sorprendidas y emocionadas al encontrarla allí.

Su expresión cambiando a una dulce y sincera, con una aura cálida rodeando su cuerpo, mientras se acuclillaba para quedar a la misma altura que el mareado Fréminet. Posando una mano suavemente sobre su mejilla, dejando un par de caricias en ella.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora