[26] Aether

2.7K 129 21
                                    

Advertencia/Etiquetas: porn witout plot (si hay trama pero poca), +18, afrodisiacos, domfem(?), sobreestimulación, orgasmo múltiple, masturbación, digitación anal

Si alguno de estos temas no te gustan, puedes saltarte el oneshot sin problema. Y recuerden leer bien la parte del final <3!!!!

El ceño de Aether se frunció al sentir un nuevo y repentino empujón, dando varios pasos rápidos hacia delante para evitar terminar cayendo al suelo, golpeando accidentalmente a un par de personas, con las que se apresuró a disculparse avergonzado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ceño de Aether se frunció al sentir un nuevo y repentino empujón, dando varios pasos rápidos hacia delante para evitar terminar cayendo al suelo, golpeando accidentalmente a un par de personas, con las que se apresuró a disculparse avergonzado antes de que se enfadaran con él.

Estaba en el Puerto Ormos, llegando justo en el peor momento del mes. Esos días del mes en los que el mercado se instalaba en la ciudad con distintos puestos con productos de todos los puntos y regiones de Teyvat; Desde comida y materiales, a decoraciones y ropa.

Lo que había llevado a que la pequeña ciudad se llenara, haciendo casi imposible el vagar por las calles sin chocarte con alguien, incluso cuando la noche ya había caído hacía unas cuantas horas atrás.

Lo que había derivado en él vagando solo después de separarse de sus dos compañeras de viaje.

Intentando constantemente encontrar a cualquiera de sus dos acompañantes, Paimon y ___ -la cual se había ofrecido para hacerle de guía por Sumeru antes de retomar su viaje a la siguiente nación-. Poniéndose de puntillas para ver por encima de las cabezas, pero no fue capaz de encontrar a ninguna de ellas entre la marea de personas que comenzaban a marearlo.

Desistiendo tras varios minutos que se sintieron demasiado largos, suspirando aliviado cuando logró llegar a una calle mucho menos concurrida, prácticamente vacía de no ser por algunos hombres que avanzaban rápidamente para salir de allí y algunas personas más alrededor de las entradas de los distintos locales de té.

Vagando por ella, sobresaltándose cuando sintió como una mano se posaba posaba sobre su espalda antes de tomar su muñeca para poder detenerlo.

Girándose rápidamente, encontrándose con una sonrisa de lado cargada de lujuria, sus dedos enredándose lentamente en una de sus mechones largos, intentando convencerlo de ir con él a una de las tiendas.

Había acabado en el barrio rojo.

—No, me interesa— dijo rápidamente, soltándose de su agarre.

—Puedes venir y tomar el té con nosotras— canturreó, tomando su brazo—. No hay necesidad de pasar ese límite, lindo.

Intentando volver a negarse, pero su actitud complaciente -la que la había llevado a tener cientos de encargos de poco interés- lo llevó a aceptar. Acabando sentado en lo que parecía ser un gran salón de té, de no ser por el ambiente que había.

Intentando no enfocar su atención en ellos, sentándose lejos de las personas, lo más cerca posible a la puerta para poder salir en cualquier momento, esperando terminar lo antes posible para poder marcharse de allí en cuanto pudiera.

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora