[29] Wanderer

2.8K 112 11
                                    

Advertencia/Etiquetas: Ligeras referencias a la historia principal de Sumeru, a las misiones del desierto y al pasado de Wanderer

Sus pasos junto con los de Lumine resonaban entre las paredes del derruido templo del desierto, mirando hacia todos lados, esperando encontrar algo con lo que pudieran orientarse para encontrar una salida a la superficie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pasos junto con los de Lumine resonaban entre las paredes del derruido templo del desierto, mirando hacia todos lados, esperando encontrar algo con lo que pudieran orientarse para encontrar una salida a la superficie.

Se habían adentrad para buscar un dominio y poder hacerse con unos cuantos artefactos que iban a intercambiar por un par de libros que necesitaba por sus estudios. Pero los distintos túneles y pasadizos, muchos de ellos semiderruidos, las puertas cerradas y los distintos mecanismos que les cortaba el paso, terminando por desorientarlo y hacerlos dar vueltas en círculos.

Solo para que, al momento de darse la vuelta, no se encontró a la molesta viajera por ningún lado.

Retrocediendo los últimos pasillos rápidamente, esperando encontrarla algo atrasada, pero a penas un par de pasillos después fueron suficientes para volver a desorientarlo una vez más, sin poder descifrar porque puerta acababa de entrar a esa gran habitación vacía de no ser por la arena que cubría el suelo.

Terminando por desistir a la idea de encontrar a Lumine, buscando por su cuenta una salida de ese molesto lugar, esperando que no se alargara demasiadas horas.

Pero la suerte definitivamente no estaba de su lado en esa ocasión.

Un agujero se abrió repentinamente bajo sus pies, cayendo un par de metros a otra habitación, aterrizando en el suelo con cierta elegancia, ayudado con su visión anemo.

Intentando salir por instinto por el mismo agujero por el que había entrado, pero sus habilidades no fueron suficientes cuando se propulsó hacia arriba, sin tan si quiera tocar el saliente de piedra del pasillo por el que acababa de entrar.

Dejando escapar una notoria queja, avanzando hacia el frente para, una vez más, encontrar la manera de salir de ese laberinto.

Acabando en una especie de pequeño salón del trono tras lograr descifrar el mecanismo en la puerta, la cual se cerró a penas uso el primer paso en su interior.

Suspirando sonoramente, claramente molesto por todo lo que estaba ocurriendo ese día. Dándose unos segundos para mirar a su alrededor, buscando alguna otra salida antes de intentar destrozar la puerta con sus habilidades.

El amplio salón estaba cubierto de escombros y arena, escondiendo parte de las pinturas que había en la pared. Mientras el suelo estaba cubierto de distintas armas antiguas y desgastadas por el desuso y el paso del tiempo, junto a varias monedas de oro antiguas que en ese punto a penas tenían algún valor.

Para finalmente posar su atención en el majestoso trono finamente decorado, en donde se encontraba una joven acurrucada contra este, durmiendo plácidamente, ajena a todo lo que estaba ocurriendo en ese instante a su alrededor.

Acercándose lentamente a ella con la curiosidad burbujeando lentamente en su interior, intrigado por su sola presencia, deseando verla más de cerca.

Deteniéndose antes de llegar a rozar su cuerpo cuando sus brillantes ojos se abrieron de golpe, enfocando sus pupilas depredadoras sobre su cuerpo, haciendo evidente su gran ferocidad y fuerza incluso antes de haber hecho un simple gesto. 

Destiny [OS Genshin Impact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora