Prologo

52 3 1
                                    

Desde niña he querido ser maestra recuerdo que siempre me preguntaban mis padres y mi demás familia ¿ Hana qué quieres ser de grande ? Yo siempre decía maestra .

Mi mamá me dijo que era cosa del destino ya que de bebé yo había escogido un lápiz de juguete lo que significaba que de grande iba ser una maestra . Y ahora a mi edad de 28 años mi sueño se cumplió voy a ser maestra en la escuela Pequeñas estrellas .

Lo bueno es que mi tío trabaja ahí él es el conserje de la escuela y por él pude entrar a trabajar en ésa escuela .

✏✏✏✏

Hoy en mi primer día de trabajo en mi primer día dando clases a los niños  , la verdad estoy muy emocionada y nerviosa pero más emocionada.

Entró a la escuela y veo como los niños juegan antes de que toqué el timbre para la hora de formación y una sonrisa se dibuja en mi rostro de tan solo imaginar como serán mis futuros estudiantes los cuales esperó que se lleguen a formar en mis amiga/os .

Voy directo a la dirección tocó la puerta y escuchó que al otro lado alguien me dice que pasé.

— Buenos días señora directora , me presento soy Kim Hana — digo para luego ser una reverencia.

— Buenos días señorita Kim Hana o mejor dicho señorita maestra Kim Hana . Cuando se acabé la hora de la formación le presentaré a los niños que usted va a dar clases .

Las dos nos dirigimos al patio y vi como todos los niños estaban formados , la señora directora dio la bienvenida a los niños , los padres de familia y a los maestros luego todos pasaron a sus respectivas aulas .

— Sigame por favor — éso hice , luego entramos a una aula .

Los niños apenas vieron a la directora le saludaron y ella a los niños y en ése momento me presento como su nueva profesora — niños les presento a su nueva profesora Kim Hana .

— Buenos días niños esperó que nos podamos llevar bien .

Ninguno de los niños me saludaron todos estaban callados y me vieron como si yo fuera una intrusa una traidora .

— ¿ Qué modales son ésos niños ? Saluden — les dijo la señora directora.

— Buenos días maestra — dijieron todos con mala gana .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora