9

10 1 1
                                    

Ya no te quiero

Kim Hana:

El día de hoy recibimos en la escuela a una invitada muy estricta una de las ispectadoras del ministerio de educación por ende todo tenía que salir bien ya que si la escuela tiene una mala calificación puede que cierren la escuela y ahí nos podemos quedar sin trabajo y los niños sin estudiar.

Estábamos en clases cuando tocaron la puerta y era la directora con la inspectora los niños se pararon y la saludaron y yo también la salude .

— La señora directora me ha dicho que sus niños son buenos y tiene buenas calificaciones.

— Estoy orgullosa de todos ellos .

Me quedó viendo con una cara rara — Éso ya lo veremos , ¿ qué están haciendo?

— Una composición.

Se dirio a una de las niñas — Tu niña párate y leenos tu composición.

— No puedo — Dijo llorando .

— ¿ Por qué no puedes ? — Le pregunté.

— Me quitaron los zapatos.

— ¿ Quién es la o él responsable de ésta broma ? — Pregunté.

Nadie decía nada todos estaban callados cuando Yang Mi confesó que ella era la culpable la señora inspectora salió del aula enojada y la directora juntó conmigo salimos del aula para decirle que nos de otra oportunidad por suerte si nos dio la oportunidad pero se fue advirtiendonos que si se volviera a repetir todo esto íbamos a tener una mala nota .

Cuando se fue la directora me dijo — Por la broma de la estudiante Yang Mi por poco nos pone una mala nota , tiene que darle una sansión a ésa alumna maestra Kim Hana.

— Créame que lo intento.

— No lo intente hágalo.

Salí de la dirección y me dirigí hacía el aula para hablar con ella — Lo siento de verdad maestra deme otra oportunidad.

— Lo siento Yang Mi pero está vez ya no habrá otra oportunidad siempre te perdonado pensando que ibas a cambiar pero veo que fue un error y con el dolor de mi alma desde éste momento ya no somos más amigas.

— ¿ Qué? Ya no somos amigas .

— Seguiré siendo tu maestra pero ya no tu amiga Yang Mi.

— Expulseme , póngame mala nota pero quierame por favor maestra Hana — me dijo mientras me abrazaba y lloraba a mi me dolía verle así y estuve apunto de corresponder a su abrazo pero no lo hice .

— Por favor aléjate y ve a tu casa .

Salí de la escuela y me dirigí hacía mi padrino para hablar necesitaba desahogarme con alguien y quien mejor que él.

— Me dolía padrino pero tenía que hacerlo .

— Debió ser difícil Hana pero ya lo hiciste — me dijo y me dio un abrazo.

El siguiente día la seguí ignorando.

Yang Mi :

La mestra Hana no me perdonaba y me ignoraba por más que hacía lo posible para que me diga algo o me mire ella no lo hacía.

Seong Ji fue a mi casa y me dijo que había venido para hacer los deberes conmigo.

— No quiero hacerlo .

— ¿ Quieres que la maestra Hana te perdone ?

— Claro que si quiero .

— Entonces haz el deber bien y veras que te dará otra oportunidad.

Éso mismo hice y al siguiente día ella me comenzó a calificar el cuaderno yo le decía como había echó el deber pero ella no me hizo casó me seguía ignorando.

Kim Hana :

Era Martes y Yang Mi no fue a clases Young Mi nos dijo a todos que estaba ella enferma y que su papá le había curado . Era hora de recreo y el papá de Young Mi fue a la escuela ha hablar conmigo.

— Young Mi me dijo que Yang Mi estaba enferma digame ¿ cómo está?

— Ya está mejor .

— ¿Qué tenía?

— Ella la quiere mucho.

— No entiendo.

— Ella estaba triste porque usted la estaba ignorando y éso hizo que se sumerja en una depresión.

Me sentí culpable así que a la hora de salida fui a la casa de ella a verla cuando me vio se puso feliz .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora