Fantasmas falsos
Narra Min Ju:
Estabamos en hora de recreó jugando a las escondidas yo me escondí en el sótano de la escuela.
—¿Qué haces aquí niño?
—Vete si no quieres asustarte.
Fui corriendo del susto y fui a contarles a los demás que en la escuela hay fantasmas peró nadie me creyó.
— Park Min Ju dinos la verdad .
—Ya les dije señora directora vi fantasmas.
—Si no me dice la verdad lo vendrá a la escuela.
✏️✏️✏️✏️
Narra Hana:
Tenía que contarle al señor Min que su hijada quería cerrar la escuela. Taeyang lo llamó y me dijo que ya venía.
Narra el señor Min :
Fui a Seúl peró en el viaje tuve un accidente.
✏️✏️✏️✏️
Narra Young Mi:
Fui con Hae Soo al sótano para ver si era verdad que había fantasmas pero si había fantasmas.
✏️✏️✏️✏️
Narra Hana:
La señora directora nos dijo que el señor Min tuvo un accidente. Yo me sentí culpable porque yo lo contacte y ahora esta muerto.
—Es mi culpa.
—No es tu culpa.
—Si lo es porque fue mi idea contactarlo .
Luego fuimos a la misa a orar por el alma del señor Min nunca lo olvidaremos.
✏️✏️✏️✏️
Narra Sung Woo:
—¿Por qué llegas a estas horas?
—Estaba con mis amigos.
Mi papá gritó —no le doy derecho que hable así a mi hijo.
—Esa voz es del desgraciado—se aserco donde mi papá y le quito la peluca.
—Siempre fuiste tu.
—Si era la única forma de estar serca de mi hijo.
Mi papá me cogio de la mano y salimos corriendo de la casa de mi abuela.
✏️✏️✏️✏️
Narra Yang Mi:
Todos juntos creamos una máquina para atrapar a los supuestos fantasmas al principio no valía pero a la final si pudimos y a la final eran fantasmas falsos.
En éso llega la maestra Hana, el maestro Taeyang y la directora.
—¿Así que estos eran los "fantasmas" ?
—Si.
—Niños pueden irse a sus casas.
—Pero queremos ver que pasa con estos falsos fantasmas.
—Si lo sabrán pero ahora Váyanse.
Narra Hana:
Taeyang les hizo muchas preguntas y supimos que fueron contrataron por esa mujer para asustarnos y irnos y esa mujer se quedara con la escuela.
✏️✏️✏️✏️
Narra Sung Woo:
Llegamos a la casa y luego fue mi abuelita se pusieron a discutir y ella se desmayó Fui a llamar al doctor pero estaba ocupado.
✏️✏️✏️✏️
Narra Min Ho:
Salimos los 4 y Dae-Hyun no vio que un auto se asercaba donde él y a la final el auto lo atropello.
Narra Min Ju:
Fui a decirles a sus padres que Dae-Hyun estaba en el hospital.
Narra Hana:
Estaba en la escuela con Taeyang y la señora directora y llaman para decirme que Dae-Hyun estaba en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...