26

4 1 1
                                    

Fútbol

Suni :

Iba a mi habitación cuando escuché a mi hermano hablar sólito , él le iba ser una broma al pobre de Min Ju .

— Te escuché Dae-Hyun le vas hacer una broma a Min Ju , por favor detente y no le hagas nada a él.

— Callate Suni tu no eres nadie para decirme que hacer y si dices algo a alguien juro que mañana despertarás sin pelo en tu cabeza .

En ese momento me imagine todo y no quería verme sin pelo .

— Ya no diré nada pero por favor no me dejes sin pelo .

Dae-Hyun:

Llegue a la escuela y Sung Woo ya me estaba esperando así que los dos esperamos a Min Ju para darle la botella .

Él no tardó en llegar a la escuela .

— Trajeron la botella .

— Si aquí esta pero ¿ trajiste el dinero con tu pelota ?

— Si tuve que esconder bien mi pelota para que mis padres no la vean .

Nos dio la pelota y el dinero y nosotros le dimos " el perfume " falso Min Ju no se tardó en ponerse un poco de esa botella y llamó a Young Mi.

— No huelo a nada ¿ Young Mi?

— ¿ De qué hablas ?

Todos se rieron de él.

Min Ju :

Otra vez me engañaron , Yang Mi con las demás niñas se asercaron donde mi a disculparse.

— Discúlpanos Min Ju .

— No sabíamos que era una broma que te hicieron esos dos .

— No se preocupen.

En ése momento escuchamos una voz que nos decía que adentro de la escuela había algo para vengarnos de esos dos entramos y lo que vimos era pintura y soga a Yang Mi se le ocurrió la idea de amarrar a Sung Woo y Dae-Hyun y pintarlos de negro .

✏️✏️✏️✏️

Yeon Jun:

Para ganar un poco de dinero para mi familia decidí registrarme en un juego de fútbol.

Todos los padres de los compañeros de mi Hee Sook vinieron a verme como jugaba .

Jiwoon:

Estaba nerviosa mientras veía a mi Yeon Ju jugar fútbol.

Hee Sook :

Todos mis compañeros y mi maestra Hana estábamos viendo la televisión como jugaba mi papá todo estaba bien al principio pero luego todo empeoró pues mi papá tuvo una mala caída y no se levantaba estaba preocupada por mi papá.

Jiwoon :

Yo llevaron a Urgencias.

—¿ Qué tiene doctor Min ?

— Su pierna sufrió más en la caída.

— No la siento — decía gritando .

— Verás que todo se arreglara — le decia para calmarlo .

— Vete no me mires ahora voy ser un invalido .

Llamaron a un especialista y lo vio nos dijo que iba ser todo lo posible para que pueda volver a caminar.

Narra la mamá de Yang Mi:

La señora Jiwoon nos dio permiso para que su hija duerma con Yang Mi .

— Hee Sook mi tedy dice que quiere dormir contigo .

— Gracias señor tedy .

— No hay de que .

Hee sook :

Yang Mi me dice que no pierda la fe y que sueñe que mi papá se recuperara y eso hice y tuve un sueño muy bonito.

✏️✏️✏️✏️

Kim Hana :

El doctor Min me llamó a decirme que el papá de Hee Sook ya estaba un poco mejor .

Aprovechando fui a la escuela a visitar a mis niños y a conocer a la maestra Jiwoon .

— Encantada yo soy Kim Hana .

— Lo mismo digo yo soy Chio Jiwoon .

— Tenía ganas de conocerte .

— Lo mismo digo lo niños me hablaban cosas lindas de ti .

— Gracias ¿ y dime como te han tratado? La señora directora me ha dicho que al principio no fue bien .

— Así es tenía mucho miedo ellos pensaban que por darme su cariño te estaban engañando a ti .

— Te entiendo lo mismo me pasó a mi el primer día que empecé a trabajar con ellos pero luego empezaron a darme su cariño .

— Si es verdad y ahora los pierdo no pienses mal de mi Hana estoy feliz que ya estés bien de salud pero los voy a extrañar.

Jiwoon :

Llegue al curso a darles la sorpresa a los niños .

— Cierren los ojos .

La maestra Kim Hana entró.

— Abran los ojos .

Todos lo abrieron y cuando vieron a la maestra Hana se pusieron felices y la abrazaron no voy a mentir si me dolió.

— Yo solo vine a visitarlos la maestra Jiwoon les está dando clases yo no tengo que molestarlos así que nos vemos mañana .

Llego la ahora de salida y todos los niños se despidieron de mi .

— ¿ Ya estas lista ?

— Si solo falta borrar el pizarrón.

Comencé a borrar el pizarrón pero las lágrimas me ganaron y comencé a llorar la maestra Hana se aserco donde mi y me abrazo .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora