48

6 1 1
                                    

Adiós Jae

Narra Sung Woo:

Estabamos en la fiesta del esposo de la maestra melodía cuando Hae Soo se aserca donde mi institutriz y le quita la peluca mi sorpresa era que no era mujer y era mi padre.

—Papá ¿ eres tú?

—Hijo déjame explicarte.

—Como lo ves Sung Woo tu papá se viste de mujer que vergüenza.

—Dejemele dar una golpiza.

—Nadie le va a pegar a nadie.

Mi papá luego me explicó que esta era la única forma de estár a mi lado lo abracé y lloré de la felicidad.

✏️✏️✏️✏️

Narra Hana:

Estábamos en la escuela celebrando el aniversario de ella cuando entra una mujer.

—Soy la sobrina del dueño de esta escuela.

La mujer se veía rara pero la fiesta seguía fui por refrescos para todos y no me di cuenta que estaba ahí esa mujer y sin querer le eché los refrescos en su ropa.

—Oiga mire por donde va.

—Lo siento fue un accidente.

✏️✏️✏️✏️

Narra la señora Min:

Nadie de esas personas se imaginan que yo me voy a quedar con esta escuela y con ése oro que dice que está aquí escondido.

Contraten a unos hombres para que revisen toda la escuela y encuentren ese oro.

✏️✏️✏️✏️

Narra Yang Mi:

Fue a buscar a Jae y lo vi acostado en el césped no se veía bien, la fiesta se acabó y al siguiente día cuando me desperté lo vi y estaba más peor que antes.

—¿Qué tienes Jae?

—Jae enfermo — me decía.

En éso llega mi mamá y le cuento todo.

—Y ése no es el único problema.

—¿Qué pasa mamá?

—Me dijo Yuri que vinieron a buscarle a él para llevárselo.

En la tardé llegaron Min Ho, Hyo-joo y Seong Jin.

Hyo-joo nos dijo que su amigo era doctor y lo llevamos donde él le tuvimos que contar la verdad por suerte nos creyó y nos ayudó.

Esa noche me quedé con él y tuve una pesadilla horrible soñé que se lo llevaban.

✏️✏️✏️✏️

Narra Hana :

Estaba en la guardería y llega esa mujer me dice que la guardería también es suya y que todos los niños se tendrán que ir.

Eso es muy cruel.

Taeyang fue hablar con esa mujer.

Narra Taeyang:

Fui hablar con esa mujer.

—Lo que usted está haciendo es injusto.

—Lo siento pero ya esta decidido.

✏️✏️✏️✏️

Narra Young Mi:

Fuimos a ver a Jae y no lo vimos ya no estaba ahí.

—¿Dónde está papá?

—No lo sé esta es su habitación.

—Para mi que llegamos antes y primero llegaron ellos y se lo llevaron.

Fuimos a su casa y nos dijieron que ella ya no estaba ahí.

Narra Yang Mi:

Mi mamá nos llevó a otro lado y ahí estaba Jae estaba con su traje de marciano.

—Ya me tengo que ir .

—No te vayas.

—Siempre los extrañaré hermanitos.

Y se fue Jae a su planeta todos lloramos.

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora