La flor
Seung Jin :Mañana era el cumpleaños de mi abuelita así que comencé a escribirle una carta a ella le encanta mis cartas y a mi me encanta escribir cartas para ella .
— Mira Yang Mi está carta es para mi abuelita.
— Está hermosa.
En ése momento entra la maestra Kim Hana y me dice que guarde todas mis cosas en mi mochila que me va a llevar a mi casa porque mi abuelita esta delicada de salud.
Me preocupe no quería que le pase nada a mi abuelita , la maestra me lleva al hospital donde estaba internada mi abuelita .
— Papá ¿ cómo está mi abuelita ?
— Está ya un poco mejor mi niño pero ella te quiere ver — así que me voy hacía la habitación donde esta mi abuelita acostada en esa camilla con sus ojitos cerrados .
Ella a escucharme abre sus ojos y yo me voy a abrazarla — ¿ Cómo estás abuelita ? Por favor no te vayas .
— Tu crees que me voy a ir sin que me hayas leído tu linda carta .
✏️✏️✏️✏️
Yang Mi :
Todos estábamos preocupados y triste por la abuelita de Seong Jin él quiere mucho a su abuelita hasta estaba tan emocionado escribiendo la carta para ella .
Ya era de noche y estaba en la mi habitación en mi cama conversando con mi mamá .
— Mamá tu crees que la abuelita de Seong Jin se recupere.
— Eso nadie puede saber mi chiquita pero lo que si podemos hacer es rezar para que se cure .
Me levante de mi cama y comencé a rezar — niñito Dios por favor cura a la abuelita de Seong Jin para que él no esté triste y le pueda leer su carta .
✏️✏️✏️✏️
Seong Jin :
Esa tarde me la pase rezando . A la mañana siguiente tuvimos la buena noticia que mi abuelita se había recuperado.
Ji Hu :
Se me ocurrió la idea de ir a visitar a la abuelita de Seong Jin y darle una sorpresa por su cumpleaños le fuimos a decir a la maestra y ella estaba de acuerdo .
— Lastima que Young Mi no esté de acuerdo .
— ¿ Por qué?
— Dice que es cursi .
— Pueden llamarla por favor.
— Claro maestra .
— Maestra la va a castigar .
— No solo quiero hablar con ella no te preocupes.
Kim Hana :
Se me ocurrió una idea la cual era que Young Mi vaya en mi representación lo cual ella acepto.
En la tardé fuimos fueron los niños y luego fui yo y entré todos le cantamos un feliz cumpleaños.
Sra Park :
Estaba ya en mi habitación cuando mi nieto entra a mi habitación y ve que estaba viendo yo unos recuerdos de mi fallecido esposo .
— ¿ Qué es ésto abuelita ?
— Es una flor que tu abuelito me dio cuando eramos novios.
— Está hermosa , me la puedo llevar para indicarle a mis compañeros.
— Claro , pero me la cuidas.
— Prometido abuelita — Ambos hicimos la promesa con nuestro dedo meñique.
Cuando le conté a mi hija ella no estaba de acuerdo pero le dije que no se preocupe que Seong Jin me prometió que la iba a cuidar .
Seong Jin :
Se las mostré a todos y les gusto mucho pero Yang Mi me pidió que le regale la flor pero yo no podía hacerlo ya que no era mía sino de mi abuelita.
— Ya que no me quieres dar la flor desde éste momento ya no somos amigos.
No sabía que hacer así que le pedí ayuda a la profesora Hana pero ella me dijo que le diga que no puedo darle la flor ya que ya le pertenece a mi abuelita .
Yang Mi :
Young Mi me dice que tal vez la flor tiene otro dueña y que el este saliendo con otra niña lo cual me hizo sentir mal .
Sra Park :
Mi nieto me dio la flor pero le vi que estaba triste así que le pregunté que le estaba pasando.
— Mi novia .
— ¿ Ya tienes novia mi niño ?
— Algo así abuela pero ella no me quiere hablar.
— ¿ Por qué?
— Me pidió la flor pero no le di porque es tuya y ella no me dirigí la palabra .
Me dolía verlo así ya que no sonreía ni jugaba así que decidí ir hablar con esa niña y darle la flor aunque me dolía porque era un recuerdo de mi esposo pero lo iba ser por mi nieto consentido .
A la final todo se arregló. Ya que mi nieto volvió a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...