4

16 2 0
                                    

La travesura


Dae-Hyun :

Era la oportunidad perfecta para ser una broma a la profesora de música así que me puse a pensar en cuál sería la mejor broma ya que nos tocaba recibir clases con ella.

Pero justo cuando ya estábamos para salir la profesora Kim Hana nos detuvo para decirnos algo.

— Antes de que se vayan, cuando se acabé la clase de música y llegué la hora de recreó sigiran comiendo y también por favor portense bien no quiero que la profesora de música venga a decirme que alguno de ustedes se a portado mal ahora si pueden irse.

Luego todos nos fuimos al salón de música pero yo con mi amigo nos reunimos para hablar sobre la broma que quería hacer.

— ¿ Cuál es la broma que quieres hacerle a la profesora de música?

Saqué de mi bolsillo un pequeño control y lo comencé a utilizar y luego salió de mi bolsillo un hilo.

— ¿ y éste hilo?

— Ya lo veras — junto con los demás entramos al aula donde ya estaba la profesora de música esperandonos sentada al frente del piano.

— Entren niños entren.

Comenzó a tocar el piano y a cantar mientras yo utilizaba el control y ése hilo fue a parar en el pequeño sombrero que tenía la profesora en su cabeza y comenzó a gritar mientras se movía de un lado a otro.

En ése momento entra el señor Choi el jardinero a ayudar a la profesora de música.

— ¿ Qué le pasó?

— Éstos niños son los responsables, sentí que me iba a dar un infarno.

Éso hizo que el señor Choi nos revisa los bolsillos para ver si había algo extrañó en nuestros bolsillos y lo encontró en mi bolsillo, el señor Choi fue a dejarme en la dirección.

— Usted estudiante Dae-Hyun otra vez, no cambia ni porque es nuevo año lectivo sigo con ése mal comportamiento, en éste momento usted está castigado se quedará sin recreó vaya a terminar su clase de música y don Choi le llevará a su salón luego.

Los dos regresamos al aula de música y luego mis compañeros salieron al recreó pero yo no.

— Dae-Hyun ¿ por qué lo hiciste?

— Solamente quería ponerle un poco de emoción.

La maestra suspiro — podrías estar ahora mismo con tus compañeros afuera jugando — se dirigió hacia su escritorio y luego volvió donde estaba yo — toma — me dio un chocolate — yo le sonreí.

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora