34

4 1 1
                                    

La maestra nueva

No podía creer que Jiwoon y Taeyang se conocieran . Cambiando de tema fui a hablar con la directora para que lo piense bien y no me cambié de grupo pero me contó la vida de la maestra Soo Mi .

La vida de ella hacido dura perdió a su esposo en un accidente de auto y su hija se quedó en silla de ruedas .

Narra Soo Mi :

Entre al nuevo curso y ahí estaban los niños esperándome todos a verme se quedaron sorprendidos.

— Niños y niñas ella será su nueva maestra así lo decidido yo .

La directora salió y me presente .

— Me presento soy su nueva maestra Jeon Soo Mi y lo único que pido es orden que se saquen buenas notas y nada más.

Las clases pasaron rápido y era hora de recreó vi como los niños salieron y se fueron donde su ex maestra .

Narra Hae Soo :

No podía creer que este en esa escuela fea .

Narra Kim Hana :

Todos mis niños vinieron donde mi a pedirme que regresé con ellos llorando pero yo no podía hacer nada ni muchos menos ellos .

Así que nos fuimos al patio y les conté un cuento para que se les vaya su tristeza y sonrían.

✏️✏️✏️✏️

Narra Soo Mi :

Regresé a la casa y mi mamá me contó que Hyo-joo no quería tomar sus vitaminas.

— Hija ¿ Por qué no quieres tomar tus vitaminas?

— Por qué no sirven para nada .

— Hazlo por mi , me harías feliz si tomaras tu medicina ya que e tenido un día difícil.

— Que no quiero .

Sali llorando no sabía que hacer con Hyo-joo .

Luego de unos minutos vino donde mi a pedirme perdón y a preguntarme como son mis nuevos alumnos si ella supiera que no me quieren por que piensan que soy una amargada .

✏️✏️✏️✏️

Narra la maestra melodía:

No podía quedarme si empleo el primero que conseguí fue en un salón de belleza fracase luego fui a una fábrica de chocolate también fracase .

— Tranquila mi amor mira lo que te traje .

— ¿ Chocolates ?

— Si .

A ver los chocolates me desmayé.

✏️✏️✏️✏️

Narra Soo Mi :

Al siguiente día paso lo mismo con los niños no me querían luego supe que fueron a pedirle a la señora directora que le devuelvan a su maestra pero ella se negó cuando llegue a la casa vi una hoja anónima que decía :

Es una amargada y no la queremos

Ya no podía más fui a la casa de la maestra Hana .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora