18

5 1 1
                                    

El campamento

Ya empezó el campamento mi papá no pudo irme a dejar a la escuela ya que iba a trabajar.

— ¿ Vienes solo Sung Woo?

— Si maestra mi papá no pudo ya que está trabajando.

Nos subimos al bus y comenzó el viaje mientras el bus andaba todos nosotros nos pusimos a cantar.

✏️✏️✏️✏️

Narra Jiwoo :

Estaba en el trabajó cuando una compañera mi dijo que alguien me estaba esperando cuando fui a ver quien era tuve una sorpresa desagradable era Minseo la mujer por la que me cambio Yeon Jun.

— ¿ Qué haces aquí?

— Vengo a hablar contigo.

— No tengo nada que hablar contigo .

— Tal vez tu no tengas nada que hablar conmigo pero yo si , se bien que le hablas de tus hijos y por eso él aún te ve y a tus malditos hijos pero eso se acabará muy pronto .

— ¿ Así?

— Si porque yo estoy embarazada de él y cuando nazca mi bebé el se olvidará completamente de los tuyos .

No lo podía creer Yeon Jun la embarazó.

✏️✏️✏️✏️

Narra Minseo :

Estaba con Yeun Ju comiendo así que le dije — ¿ Por qué no nos vamos mañana a la isla Jeyu y regresamos el lunes de mañana ?

— No puedo tengo que ir a recoger a Hee Soo mañana domingo.

— Otra vez estas enojada porque hable de mis hijos Mimseo .

— No se bien que eres un buen padre , hablando de éso no te gustaría tener un bebé conmigo .

— No Minseo ya te dije antes que con Hee Soo y San ya tengo suficiente y que por eso me cuido .

Escuchar éso no me gustó nada de nada .

✏️✏️✏️✏️

Narra Sung Woo:

Estábamos alrededor de la fogata mientras comíamos unos malvaviscos y don Jeon nos contó una historia de miedo , ya era de madrugada y se me ocurrió una idea la cual era asustar a los demás.

Min Ho nos ayudó a Dae-Hyun y a mi a la final fue divertido ver como los demás se asustaron pero la maestra Hana nos descubrió.

✏️✏️✏️✏️

Narra Jiwoo :

No dejaba de pensar en lo que dijo esa mujer Minseo .

—Sigues pensando en lo que te dijo esa mujer — me dijo mi mamá — eres una mujer trabajadora no necesitas a ese hombre que solo te engaño tu sola estas siguiendo adelante.

— Lo sé mamá pero no puedo olvidar lo yo lo sigo amando .

✏️✏️✏️✏️

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora