La casa embrujada
Narra la maestra melodía:
Estaba contenta pues me iba a casar les avise a todos los niños los cuales se pusieron felices .
Ya era domingo y estaba ya en la iglesia vestida de novia esperando a mi futuro esposo el cual no venía.
— No viene él.
— Tal vez se le hizo tarde .
— No lo creo él me dejo plantada .
Luego de éso no se que pasó cuando me desperté estaba adentró de la iglesia y el doctor me estaba revisando.
— ¿ Qué me pasó?
— Se desmayó maestra melodía.
Sali corriendo y llorando cuando él aparece todo borracho.
— No te lo voy a perdonar nunca .
— Tranquila mi amor aquí estoy.
A la final si me case .
✏️✏️✏️✏️
Narra Sung Woo:
Hemos escuchado que hay una casa embrujada así que íbamos a ser una expedición para ver que pasaba en esa casa .
— Maestra Hana a escuchado hablar de la casa embrujada.
— ¿ Casa embrujada?
— Si esa que esta casi serca de aquí.
— Niños es solo una casa abandonada las personas solo inventan historias de terror cuando ven una casa abandonada .
— Pero hemos escuchado que hay pasos .
Hoy en la noche sin perder el tiempo nos fuimos a esa casa embrujada al principio no podíamos entrar pero a la final si entramos pero había 2 puerta la segunda puerta no la podimos abrir así que nos retiramos todos mojados .
Pero prometimos volver a intentarlo .
Narra Yang Mi:
Seong Jin dijo que me iba a llamar para contarme como le habían ido pero no me llamaba eran las 10 pm y nada .
— ¿ Qué pasa mi niña por qué no estas durmiendo?
— Mamá Seong Jin dijo que me iba a llamar para saber como les fue y mira son las 10 pm y nada de llamar .
— Así son los hombres y lo sabrás cuando te casas hay se acabaron los detalles románticos y tienes que soportar que tu suegra y cuñadas entren a tu casa cuando ellas quieren .
Derepente suena el teléfono mi mamá contestó era Seong Jin.
— ¿ Qué pasó? ¿ cómo les fue ?
— Mal no pudimos entrar .
— Mi mamá tenía razón los hombres no sirven de nada .
Narra Young Mi:
Los niños y las niñas estaban hablando una y otra vez de esa casa embrujada que la verdad ya estaba cansada de escuchar lo mismo una y otra vez .
Era de tarde y con Yoona la empleada de la casa nos fuimos a comprar pan en éso sale una mujer con un hombre armados Yoona ve la arma y se desmaya y esa mujer con ese hombre me secuestran .
Narra la señora Yoon Mi :
Mi niña estaba perdida .
— Vamos señorita diga lo que recuerda .
— Ya lo dije señor policía todo paso rápido.
— Por favor encuentre a mi hija rápido.
La maestra Hana llegó a la casa a preguntar si sabemos algo de Young Mi pero no había ninguna respuesta buena o mala y yo estaba preocupada por mi niña .
Pasaron una horas y llamaron al teléfono y era esa mujer pedía 50.0000 wones por el rescate .
— Yo no poseo esa cantidad de wones .
Narra Min Ho :
Sabíamos lo que le pasó a Young Mi y se nos ocurrió una idea con la ayuda de Yeol así que olió un zapato de Young Mi y comenzamos a buscarla Yeol se detuvo en la casa embrujada.
¿ Sera que Young Mi esta aquí?
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...