37

3 1 1
                                    

El papá de Min Ho

Narra Hana :

Le di la noticia a mis niños que el papá de Min Ho había salido bien de la operación todos se pusieron felices.

Narra Min Ho :

Llegué al hospital y mi papá estaba acostado en la camilla ya estaba más mejor .

Sin perder el tiempo lo abracé y lloré .

— No llores que si estoy bien .

— No lloro de tristeza sino de la felicidad.

— Venga le dio un abrazo yo también estoy feliz de verle y de estar bien .

Narra Hana :

Estabamos todos hablando del papá de Min Ho .

— Que bueno que ya este mejor .

— Si .

En éso llegan a darme las flores que me olvide en el aula de profesores.

— Gracias .

— Hana esta bien callada no quiere decir quien es su pretendiente.

— Aveces maestra Jiwoon las cosas no son lo que parece .

— Pero el amor no hay que ocultarlo verdad Taeyang.

Luego de éso se fueron .

Narra Taeyang:

No podía creer que esto esté pasando primero el osito de peluches que fue a parar en manos equivocadas luego el pretendiente de Hana y ahora Jiwoon piensa que estoy enamorado de ella .

— El regaló que me diste Taeyang es hermoso y la carta no pensé que tu sintieras lo mismo que yo y Taeyang si aceptó ser tu novia.

Todo esto estaba mal yo a la que amo es a Hana .

Narra Hana :

Jiwoon me llamo para darme la noticia que Taeyang y ella ya estaban saliendo .

— Me alegro por ti , es lo que querías.

— Si Hana estoy feliz .

Narra Dae-Hyun:

Nos preparemos para exponer sobre las hormigas a la final a la señora directora le había gustado nuestra exposición nuestro castigo se había acabado.

Narra Min Ho :

Escuché a mi papá y mamá hablar .

— Necesito seguir trabajando .

— Tienes que descansar y recuperarte .

— Pero ustedes necesitan de mi ayuda necesito dinero para pagar la escuela de Min Ho para la comida .

Mis padres necesitan mi ayuda tengo que ir a buscar trabajo.

✏️✏️✏️✏️

Narra Yang Mi :

Seong Jin me contó que Min Ho estaba buscando trabajo para ayudar a su padre así que se nos ocurrió hacer un pastel para venderlo y esos wones darle a Min Ho .

Narra Min Ho :

Fui a la casa de Young Mi para pedirle trabajo y me dijo que soy pequeño aun , igualmente paso con el señor de las flores me dijo que no .

Nadie tenía trabajo para mí .

Las niñas llevaron un pastel el cual exploto .

— Para tu información ese pastel lo hicimos para ayudarte a ti .

— No lo sabía.

Me dieron la idea de hablar con el dueño del trabajó el cual me invito a un restaurante.

Cuando llegue a la casa mi papá me trato muy mal .

— Uno aquí lastimado de la pierna y el niño en la calle jugando eres un mal desagradecido.

Me castigo .

✏️✏️✏️✏️

Narra el papá de Min Ho :

Vinieron a decirme que Min Ho estaba buscando trabajo.

—Está bien señor aceptaré que mi hijo trabaje para mi .

✏️✏️✏️✏️

Narra Hae Soo :

Estabamos en la escuela y vi a una de las niñas comiendo y la acuse .

— Eres un traidor .

— No queremos verte .

La maestra me ayudo .

En el patio me llenaron el rostro de pastel y comenzamos a pelear la maestra Hana nos separo .

En clases nos dijo que agradezcamos que la señora directora no supo lo que pasó.

Marra Yang Mi :

La directora nos contó que Hyo-joo la hija de la maestra Soo Mi salió bien de la operación.

✏️✏️✏️✏️

Narra Soo Mi :

Estaba ya tranquila pues mi pequeña salio bien de la operación.

Narra Hyo-joo:

Recibí muchas visitas.

✏️✏️✏️✏️

Narra Hana :

Estaba en la guardería cuando el dueño de la escuela y de la guardería me llamó.

—Solo le llamaba para decirle que Min Ho me sorprende pues trabaja bien .

—Cuanto me alegra escuchar éso aprovechando que llamo le puedo salir rápido es para ir a ver a Hyo-joo la hija de la maestra Soo Mi .

— Claro y ¿ como salio la niña ?

— Bien .

En éso llega Taeyang.

— ¿ Qué haces aquí ?

— Tu y yo tenemos que hablar Hana .

— No quiero volver a decirte lo mismo de antes .

— No lo digas .

— Es mejor que me olvides y salgas con Jiwoon ella te ama .

—Pero yo te amo a ti .

— Taeyang por favor no le digas eso le romperas el corazón.

Él suspiró.

— Está bien no lo are y tratare de enamorarme de ella para poder olvidarme de ti .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora