35

4 1 1
                                    

La inspectora

Narra Yang Mi :

El profesor Taeyang nos contó que quería confensarle su amor a nuestra maestra Hana .

Teníamos que hacer algo para imprimir de éso .

Narra Dae-Hyun:

Con mi amigo fuimos al baño de las niñas para ponerle en el jabón liquido una pintura morada para que se pinten sus caras .

✏️✏️✏️✏️

Narra Hana :

La directora nos informó que la inspectora Lee iba a venir a la escuela por lo tanto teníamos que ver que los niños se porten bien .

Narra Taeyang:

Estaba con los niños de otro grupo en la hora de clases cuando entra la directora con la inspectora .

— Taeyang ella es nuestra inspectora .

— Mi nombre es Lee Eun-Ji encantada .

— Lo mismo digo encantado mi nombre es Choi Taeyang.

Comencé a tocar la guitarra y los niños comenzaron a cantar la inspectora estaba maravillada escuchando y viendo todo .

Narra Hana :

Estaba con mis niños en el patio ellos estaban pintando algo lindo y triste en éso llega Soo Min .

— Mire maestra ¿ que tal me quedo ?

Soo Mi se fue .

— ¿ Qué pasó ?

— La maestra Soo Mi tiene una hija y ella esta en silla de ruedas.

✏️✏️✏️✏️

Narra Hyo-joo :

Mi abuela quería que le acompañe a comprar las cosas para la comida pero yo no quería ya que todos me iban a ver .

✏️✏️✏️✏️


Narra Hana :

La inspectora llegó y comenzó a ver la pintura de los niños en éso llega la maestra Kim y derepente comienza a brincar por el aire y a ¿ volar ?

— Bajé rápido de ahí.

—¿ Cómo lo hago ?

Poco a poco bajó.

— Tiene una oportunidad para conversar su trabajo.

Comenzó a bailar con sus alumnos pero otra vez voló hasta que cayó al suelo Taeyang salió a ayudar .

— La culpa son de esos zapatos.

La directora y la inspectora fueron a lavarse la Cara ya que estaban de pintura pero cuando regresaron estaban sus caras moradas .

Narra Min Ho :

Estabamos escuchando que la inspectora decía que encerraria la escuela .

Narra la inspectora Lee :

—Ya está decidido la escuela va ser cerrada definitivamente.

— Si no me cree que esos zapatos son los culpables pónganselos .

Eso mismo hice . El profesor Taeyang me los puso y me imagine que era como cenicienta. Cuando me puse los zapatos al principio no paso nada pero luego comencé a brincar por el aire .

A la final la magia de esos zapatos se acabó y todo volvió a la normalidad .

Narra Min Ho :

Escuchamos después que la escuela no iba a ser cerrada y nos pusimos felices todos .

✏️✏️✏️✏️

Narra Hyo-joo :

Vino la maestra Hana con una pintura hermosa echa por una de sus alumnas y también vino una niña .

— Me preguntaba si quieres ser mi amiga .

— Claro .

Estaba feliz ya tenia una amiga .

✏️✏️✏️✏️

Narra Yang Mi:

Le pregunté a la maestra Hana si iba al bar music show y me dijo que si teníamos que hacer algo si no los dos iban terminar siendo novios .

✏️✏️✏️✏️

Narra la inspectora Lee :

La pasé muy bien cantando con el profesor Taeyang de verdad es un chico maravilloso.

— Señora directora el profesor Taeyang es un encanto .

— Lo sé.

✏️✏️✏️✏️

✏️✏️✏️✏️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora