La escuché llorar
Yang Mi :
Ninguno de nosotros sabíamos quien lo hizo todos salimos cuando el timbre sonó o éso pensé.
— Vamos niños que esperan dígamen ¿ Quién lo hizo? Sino lo dicen tendré que llamar a la señora directora.
En ése momento Dae-Hyun lo confesó con una sonrisa.
— Yo lo hice — dijo feliz
— Choi Dae-Hyun en éste momento dirigite a la oficina de la señora directora.
— No por favor, no mande a mi hermano a la dirección él le promete que no lo volverá a hacer — dijo Suni
— Lo siento pero esto tiene que tener un castigo.
— No me arrepiento de nada y ustedes no se hagan los inocentes muy bien saben que nadie la quiere como maestra.
Luego de éso las horas pasaron rápido y llegó la hora de salida así que todos cogimos nuestras mochilas y lonchas y comenzamos a salir del aula.
Yo me estaba dirigiendo a la puerta del colegio para dirigirme a mi casa cuando escuche que alguien estaba llorando, se que está mal escuchar las conversaciones de los adultos pero quería saber quien era la persona que lloraba.
— Padrino creó que no debí venir a trabajar aquí en esta escuela.
— ¿ Por qué lo dices Hana?
— Traté de llevarme bien con todos los niños pero ninguno de ellos me quieren al principio pensé que eran tímidos o que necesitaban tiempo para que se sientan bien pero uno de los niños escribió en el pizarrón que nadie me quiere como su maestra y que me vaya. Mañana mismo pidire la renuncia.
— No renuncies tan rápido a tu sueño de ser maestra, nadie dijo que sería fácil pero se que tu puedes lograrlo.
Era la señorita Kim Hana quien lloraba y era por nuestra culpa.
Me fui de ése lugar y me dirigí a mi casa le conté todo lo que había pasado a mi mamá ella y yo somos así nos tenemos mucha confianza.
— Mi niña lo que hizo Dae-Hyun estuvo mal y en la forma que ustedes se comportaron con su maestra también estuvo mal, ella solamente está cumpliendo su sueño de enseñar y quiere ser su amiga yo no te educado para que seas así.
— Lo sé mamita lo siento.
— Tranquila mi chiquita lo importante es que estés arrepentida de tu comportamiento.
— Lo estoy.
Termine de hablar con mi mamá y decidí llamar a mis amigas para contarles lo que había escuchado y lo que mi mamá me había dicho. Entre nosotras y los niños decidimos darle una bienvenida única y especial a la señorita Kim Hana como debía de serlo desde el principio y también pedirle una disculpa por como le habíamos tratado.
Especial de navidad de 2 capítulos
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...