33

9 1 1
                                    

El niño nuevo : Hae Soo

No lo podía creer mi papá estaba aquí en Seúl.

—¿ Qué haces aquí papá?

—Vine a quedarme a vivir contigo Hana ya no me iré de tu lado .

Ambos nos dimos un abrazó.

Sin perder el tiempo fui a ver al señor dueño de la escuela y fui a la escuela a ver a mi padrino .

✏️✏️✏️✏️

Narra Yang Mi:

Estabamos hablando con las niñas y Young Mi luego se fue .

Narra Young Mi:

Fuimos a darle la bienvenida a los nuevos vecinos.

—Cualquier cosa que necesites me llamas—dice mi papá.

—Claro y gracias .

Luego estábamos tomando té y comiendo un pastel de chocolate en la casa nos llamaron para decir que tenemos que ir a la escuela cuando fuimos nos dieron la sorpresa que la maestra Hana no se iba ir .

Todos nos pusimos felices .

✏️✏️✏️✏️

Narra Min Ji :

Quería darle una sorpresa a Young Mi así que Min Ho me acompañó a comprar un ramito de flores pero mi sorpresa fue que había otro niño en la casa de ella y él le dio un ramo más grande y hermoso de flores .

Tire ese ramito de flores al suelo .

—No las tires .

— ¿Entonces que hago con este ramito de flores?

—Dale a tu mamá.

Y eso hice llegue a la casa y le di las flores a mi mamá ella se puso contenta.

✏️✏️✏️✏️

Narra Sung Woo:

Estaba en la casa preocupado pues Yeol estaba enfermo . Les conté a mis amigos y ellos fueron a verlo a la casa .

Está respirando .

— Llama a un veterinario.

—¿ Pero con que dinero pago ?

Narra Young Mi:

Las niñas vinieron a contarme que el perro de Sung Woo estaba enfermo .

—Que mal por él pero ¿ que quieren que haga ?

—Dile a tu papá que lo cure .

—Mi papá es médico de personas no de animales .

A la final mi papá llamó a un amigo suyo que era veterinario para que revise al perro de Sung Woo.

Narra Sung Woo:

Estaba triste pero llegó un veterinario a ver a Yeol y me dio algunos remedios para que él se cure .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora