Hee Soo enferma
Hee Soo :
Últimamente me he sentido algo enferma pero no he querido decirles porque no quería preocuparlos .
— ¿ Te sientes bien pequeña ?
— No maestra Hana me duele mucho el estomago .
La maestra me tocó la frente — Estás con un poco de fiebre handa a la enfermería para que te den una pastilla para el dolor del estómago .
Me tome la pastilla y volví al curso pero aun así me dolía mucho el estomago la maestra me llevó al cuarto de don Hyun para que descansé pero el dolor aún no me pasaba así que regresé al aula a pedir ayuda a la maestra.
✏️✏️✏️✏️
Narra Kim Hana :
Estaba dando clases cuando entra Hee Soo y se desmaya le pedí a Young Mi que llamé a su papá para que revise a Hee Soo el doctor Min no se tardó en llegar y la comenzó a revisar luego quiso hablar conmigo y con la directora.
— ¿ Qué pasa doctor Min?
— Está bien grave debes operarla .
— ¿ Operlarla ?
— Si es apendicitis por favor llamen a sus padres no puedo operarla sin su permiso.
La directora llamaba y nadie contestaba así que tomé la decisión de yo hacerme responsable.
✏️✏️✏️✏️
Narra Yeon Jun:
Estaba ya firmando los papeles de divorcio cuando me llaman a decirme que mi niña estaba hospitalizada me fui corriendo al hospital y ahí estaba la maestra de mi hija y Jiwoo.
—Maestra ¿ cómo está mi niña ?
— La están operando en este momento.
— No entiendo desde cuando está así.
— Ella no se ha sentido bien últimamente y estaba muy triste por lo que están pasando.
— Hee Soo no ha dejado de llorar desde que te fuiste Yeon Jun.
— Si algo le llega a pasar a mi hija no me lo voy a perdonar nunca .
Luego entramos a verla y cuando nos vio juntos sonrió.
— Papá y mamá están juntos .
— Estamos juntos por ti hija .
Lo bueno fue que el doctor dijo que ya se estaba recuperando.
— Hija prometenos que cuando te sientas mal nos dice .
— Lo prometo pero ustedes prometanme que no se separaran .
— Lo prometo pero si tu mamá me da otra oportunidad.
— Si Yeon Jun.
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...