28

6 1 1
                                    

El cumpleaños de Sung Woo:

Young Mi:

La maestra Hana me había dejado sin recreó por toda la semana .

Estábamos en la hora de música.

— Así que te dejaron sin recreó por mala compañera.

— Prefiero quedarme sin recreó que estar con alguien que dice malas palabras.

Comenzamos a cantar pero derepente escuchamos unos ruidos medios raros Así que la maestra melodía nos dijo que salgamos ya que quería estar sola .

✏️✏️✏️

Narra el papá de Min Ho:

Estaba reparando un auto de una de las personas de Ministro de educación.

— Me enteré de lo que le sucedió a la maestra Kim Hana .

— Si pero gracias a Dios ya esta mejor ahora la que necesita trabajo es la maestra Lee Jiwoon la pobre está preocupada porque no consigue nada .

— Yo le puedo ayudar déjeme hacer todo lo posible para ayudarla a ella .

Estaba feliz por lo que me dijo el señor Park ahora la maestra Jiwoon puede estar tranquila.

Narra Jiwoon:

Estaba en mi casa cuando recibo una llamada y era la señora directora y me dice que consigue el puesto de maestra de otro curso un poco más grande la verdad estaba feliz .

✏️✏️✏️✏️

Narra Min Ho :

Estábamos en la aula cuando entra el señor Kim y me dice la maestra Jiwoon consiguió trabajo y todo por la ayuda de mi papá.

Yo en ese momento estaba orgulloso de mi papá.

Decidí olvidar y perdonar todo lo que dijo antes Young Mi.

— Maestra Hana yo lo e pensado y decidí olvidar y perdonar a Young Mi.

— Muy bien Min Ho .

En la hora de salida la maestra Hana nos llamó a los dos a Young Mi y a mi .

— Young Mi tu castigo se terminó.

— Gracias maestra Hana .

— No me lo agradezcas a mi sino a Min Ho él me pidió que te quitara el castigo .

— Gracias Min Ho .

— De nada Young Mi.

Volvimos a ser amigos.

✏️✏️✏️

Narra Jiwoo:

Fui a la casa de los padres de Min Ho a darles las gracias.

— No me de las gracias lo hice de corazón y como el señor Park estaba aquí por su auto así que aproveche la oportunidad.

— Pero aún así gracias .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora