El niño marciano
Todos nos quedamos sorprendidos a ver ese ovni. Fuimos a decirle a la maestra Hana.
—Maestra vimos un ovni.
—Niños eso es imposible.
—Si no nos cree venga a verlo.
La maestra Hana fue con nosotros y ella mismo lo vio.
—Si lo es.
—Se lo dijimos.
✏️✏️✏️✏️
Narra Hana:
Regresamos donde mi padrino y el doctor llegó y nos dijo que el corazón de mi padrino estaba muy débil.
Se los dije a mi niños y ellos se pusieron tristes.
✏️✏️✏️✏️
Narra Yang Mi:
Seong Jin, Min Ho y yo fuimos a ver el ovni y de él salió un marciano. Luego los demás lo vio pero a la final era Dae-Hyun.
Pero después vimos que había otro marciano pero Dae-Hyun decía que era Hae Soo pero no era a la final si era un marciano.
✏️✏️✏️✏️
Narra Hana :
A siguiente día el doctor nos dijo que mi padrino ya estaba bien que todo era gracias al cariño y cuidado de mis niños.
✏️✏️✏️✏️
Narra Sung Woo:
Como mi abuela no me dejo que me vaya a verlo al padrino de la maestra Hana entonces recé por él.
Después fui a ver a Yeol el pobre estaba triste a la final me quedé dormido con él.
✏️✏️✏️✏️
Narra Yang Mi :
Llegué a la escuela a ver el ovni y ya no estaba pero aún estaba el enorme rastro en la tierra.
—Marcianito ¿ donde estás?
No lo encontraba pero algo descubrí al marciano le gustaba comer flores.
Narra Min Ho :
Me desperté temprano para ir a ver al padrino de la maestra Hana y ayudarle en su trabajo.
Narra Yang Mi :
Fui a ver a Seong Jin y Min Ho y indicarle el marciano ya que antes lo había encontrado.
Lo escondimos y en la hora de salida lo lleve a la casa .
Llego Hyo-joo y le conté todo ya que lo vio.
En éso llega mi mamá y lo escondimos .
✏️✏️✏️✏️
Narra Min Ju:
Yo quería ser médico como el papá de Young Mi le conté a ella y ella con Hae Soo se rieron de mi.
Ese día estaba triste pero la maestra me hizo sonreír.
Narra Young Mi:
La maestra me llamó.
—Lo que hiciste estuvo muy mal Young Mi.
—Solo dije la verdad alguien como él no puede ser médico su padre es carpintero.
—Éso no tiene nada que ver si Min Ju quiere ser médico esforzándose y estudiando mucho lo puede lograr y si dice nombra a tu papá es porque es su ejemplo a seguir.
—Pero maestra.
—Nada Young Mi ahora puedes irte.
—Siempre me hablan por ese niño por eso lo odio.
Narra Yang Mi:
Llegué a la casa y todo estaba destruido.
—Mamá ¿que paso?
—Un desastre mi niña.
Sabía que era Jae así que lo busqué lo encontré en éso mi mamá entra a mi habitación me toco decirle la verdad por suerte me apoyo en todo.
Al siguiente día se los enseñé a la cárcel claro que les dije que era mi primo Jae Sang .
Comenzamos a exponer para ver si nos ganamos el paseo a Busan.
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...