La amistad
Dae-Hyun:
Yo les había echó una broma a las niñas las cuales me habían delatado a la maestra y ella me había castigado sin recreó por una semana y mi papá me castigo sin poder salir a la calle a jugar. Así que me voy a vengar.
La primera en recibir la venganza será Sun He le pedí a mi hermana que le pregunte a Sun He si le gusta alguien del aula ella sin dudarlo se fue a preguntarlo .
Sun He :
Estaba con las demás en éso Suni viene donde mi y me pregunta si me gusta alguien de los niños del aula .
— Éso no tengo que pensarlo dos veces Ji Hu es el niño más lindo de todos — dije suspirando .
— ¿ Qué quería ella Sun He ? — me preguntó Young Mi.
— Cosas del corazón.
El recreó se había acado y ya estábamos en el aula y en la mesa había un papel el cual decía lo siguiente:
Querida Sun He soy yo Ji Hu no me atrevía hablar antes contigo porque no sabía como decirte que me gustas .
No podía creer lo que estaba leyendo a él también le gustó estaba tan feliz que no me aguante y lo grité — a él también le gusto .
Todos se ríen de mí.
— ¿ Qué pasa Sun He ?
— Mire maestra lo que dice esta carta .
En éso llega él que se había ido a buscar unas cosas a la bodega .
— Ji Hu , Sun He dice que tu escribiste está carta .
Ji Hu se queda callado y luego dice que si la escribió lo cual me puso feliz pero luego me enteré que la persona que escribió esa hoja fue Dae-Hyun.
Ji Hu :
Yo no había escrito esa nota pero no quería hacerle sentir mal así que mentí y dije que si .
— Lo sé Ji Hu tu no escribiste esa nota .
— Así es maestra Kim Hana pero no quería que se sintiera mal .
— Lo que hiciste fue algo bueno Ji Hu eres un niño con buenos sentimientos.
Salí y fui a buscarla a Sun He y le dije la verdad ella me dijo que ya lo sabía pero lo bueno era que seguimos siendo amigos .
✏️✏️✏️✏️
Hee Soo:
El lunes era día de prueba y era importante esta prueba ya que la directora iba a estar presente así que me puse a estudiar y mi mamá en día domingo me llevó al parque de diversiones y nos divertimos mucho . Pero nunca pensé que la alegría se me iba a ir ya que vi a mi papá besándose con una mujer .
Ese día se me había olvidado todo lo que había estudiado pero Yang Mi me dijo que me iba a ayudar ella es buena amiga me ayudo pero no pudo resolver toda su prueba.
— No es justo tu te vas a sacar mala nota y te van a castigar .
— Éso no importa lo importante es que tienes una buena nota .
Yang Mi :
Nos habían dado la prueba y mi nota era mala Hee Soo quería decir la verdad pero le dije que no diga nada . Cuando llegue a la casa mi papá me regañó y decidió no dirigirme la palabra . Lo cual me dolió mucho.
Así que decidí irme de la casa .
Kim Hana :
Hee Soo me contó todo lo que había pasado con lagrimas en los ojos .
— Ella me ayudó maestra Hana lo hizo porque es buena amiga .
— Dime Hee Soo lo hizo porque no estudiaste.
— Si estudie maestra Hana pero se me olvido todo , ya que cierro los ojos y los veo y es horrible.
— ¿ De qué hablas ?
— El domingo mi mamá me llevó al parque de diversiones y ahí vi a mi papá besándo a otra mujer . Pero ya no aguanto más la conciencia me esta matando por favor maestra llévame donde el padre de ella para decirle la verdad para que le vuelva a amar .
Eso hicimos y por suerte se soluciono o eso pensamos ya que Yang Mi ya no estaba en la casa por suerte había ido a la casa de Seung Jin .
Yang Mi :
Estaba en la casa de Seung Jin y derepente veo a mi papá.
— ¿ Qué haces aquí papá?
— Vengo a recuperar lo que más quiero en este mundo — me dijo mientras me levanto y me abrazo .
Young Mi:
Se me había ocurrido una idea la cual era que la directora le de una segunda oportunidad a Yang Mi para que de la prueba al principio no funcionó pero luego si .
— Gracias amigas por su ayuda podre recuperar la nota — dije y todos nos abrazamos .
Dae-Hyun me había dicho que la directora me había dejado una nota en mi mesa así que fui a ver que quería la directora.
Y en la nota decía que iba a ver un simulacro de incidios así que fue a tocar la alarma de incendios y todos comenzaron a salir de la escuela la directora me habló le mostré la carta y me dijo que ella no había escrito nada de eso pero que se encargará de encontrar al responsable .
Algo me dice que fue Dae-Hyun así que llamé a los demás para darle un castigo a él por lo que me hizo .
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...