46

4 1 1
                                    

Narra Min Ju:

Todos me acompañaron a la agencia del cine yo estaba emocionado iba ser actor en una película.

—¿Puedo verme ?

—Ya es tarde es tu turno de actuar.

Sali y cuando todos me vieron todos se rieron de mi. Cuando me vi en el espejo me di cuenta que me disfrazaron de mono.

—¿Por qué lloras ?

—Se burlaron de mí.

Fui a la casa y les conté todo a mis padres.

✏️✏️✏️✏️

Narra Hana:

Estaba con Taeyang él me estaba cantando una canción mientras me tocaba la guitarra en éso tocan la guitarra y veo que es la madrastra de Sung Woo.

—Señora ¿ que hace aquí?¿Pasa algo?

—Así es maestra la abuela de Sung Woo metió preso a mi esposo según ella mi esposo le robo las joyas yo se que eso es mentira.

—No se preocupe nosotros le ayudaremos porque sabemos que él es inocente.

—Gracias maestra.

Taeyang y yo fuimos a hablar con esa mujer. Al principio no quería recibirnos pero a la final nos vio.

—No se da cuenta que esta lastimado a su nieto así.

—Por favor quité esa demanda señora .

—No lo are ahora fuera de aquí .

Luego fuimos a ver al papá de Sung Woo.

—Estamos aquí para que sepa que no esta sólo nosotros creemos en usted.

—Gracias maestra Hana y maestro.

Narra Sung Woo:

Estaba en mi habitación en éso llega mi abuela y me dice que mi papá está en la cárcel.

—Éso no es cierto mi papá es inocente.

—Deja de llorar Sung Woo tu padre es un ladrón.

✏️✏️✏️✏️✏️

Narra Hana:

Al siguiente día llegue a la escuela y vi a Min Ju que estaba triste.

—¿ Qué te pasa mi niño?

—Nada maestra.

Seong Jin me contó lo que pasó en el aula pedí a Hae Soo y a Young Mi que se disculpe con Min Ju.

En ese momento llega la directora con un hombre él cual era director de una agencia de cine y quería a Min Ju para su película.

—Nadie va a felicitarle .

Todos lo felicitaron menos Hae Soo y Min Ju.

✏️✏️✏️✏️✏️

Narra Sung Woo:

Fui a la casa a dejarle a la señora y a mi hermanita comida.

—¿ Qué haces aquí?

—Vengo a dejarle esto para que coman mi papá ya no está pero me tiene a mi.

—No eres tan mal hijo como pensé.

—Señora quiero verle a mi papá.

Me llevó a verle a mi papá.

—¿ Qué haces aquí hijo?

—Vengo a verte papá yo creo en usted.

Luego fui a la escuela.

Narra Hana :

Estaba en la guardería y llega la madrastra de Sung Woo.

—Que bien que este aquí su esposo ya tiene abogado.

—¿De verdad? Pero mire esto llegó a la casa hoy.

Era un documento que decía que Sung Woo ya no podía volver a ver a su papá.

Narra Sung Woo:

Fui hoy también a la casa para dejarle comida y me dijieron que ya no podía volver a ver a mi papá.

No regrese a la casa de mi abuela.

Narra el papá de Sung Woo:

Los papás de los amigos de mi hijo me vinieron a ver y él juez me liberó el abogado que contrataron la maestra y el maestro trabajo bien.

Llegó a la casa y mi sorpresa era que me dijieron que mi hijo había desaparecido.

Lo comenzamos a buscar y lo encontramos.

Narra Sung Woo:

Llegué a la casa de mi abuela luego de saber que mi papá ya estaba libre.

—Estás castigado Sung Woo y te voy a poner una institutriz para que te eduque bien.

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora